Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Grupo Salud Finca España acude a Salón Look 2019

Más de 58.000 participantes, 1.300 marcas, más de 400 expositores, procedentes de más de siete países diferentes y de otros tantos sectores son algunas de las cifras que acreditan al VII Salón Look 2019 como uno de los eventos más importantes de la imagen y de la estética.

El Grupo Salud Finca España no ha querido faltar a esta edición. La técnico superior de estética y quiromasaje y responsable de Esencia de Salud Finca España, Sandra Rodríguez Biremberg, y el propio doctor en farmacia, farmacéutico analista, titular de farmacia y gerente, Basilio Valladares, estuvieron presentes en unas jornadas que ocuparon el 18, el 19 y el 20 de octubre y que, de la mano de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), tuvieron lugar en Madrid.

Salón Look 2019

Desde el Grupo Salud Finca España seguimos apostando por la formación y la innovación, contando con equipos de Sapphire como el Láser de Diodo LS-1200, la Radiofrecuencia Phoenix, la Presoterapia KiesPress o la nueva BellAction Duo.

El certamen, “punto de encuentro imprescindible para el sector de la belleza, la imagen y la estética integral en España”, citó a profesionales líderes en los ámbitos de la peluquería, la medicina estética, la estética, el marketing, la cosmética, la psicología y la belleza. A lo largo de los tres días, estos presentaron las innovaciones y tendencias de sus respectivos sectores, todo bajo el sello de la calidad y el compromiso.

La prestigiosa marca Sapphire estuvo nuevamente en la feria en calidad de vigente “Mejor proyecto Empresarial de Estética” con el fin de presentar varios de los productos arriba mencionados. Cabe destacar que, en el caso de la BellAction Duo, el propio mentor y creador de la máquina, Bernat Domene, hizo una demostración del funcionamiento de esta y atendió a los presentes.

Numerosos eran los motivos para visitar el Salón Look 2019: adquirir aparatología, reforzar o crear nuevas relaciones comerciales con los proveedores, descubrir las novedades de los diversos sectores, conocer nuevas tecnologías e ideas para el centro, la mera adquisición de conocimientos y formación aplicables en el trabajo o, incluso, evaluar la idea de una futura participación como expositor.

Por todo ello el Grupo Salud Finca España ha querido estar presente en estas jornadas, con el objetivo último de reforzar su compromiso de calidad con la salud y el bienestar de sus clientes y pacientes.

Sandra Rodríguez

Técnico Superior de Estética y Quiromasaje. Responsable de Esencia de Salud Finca España.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.

0