Ofertas Magic Days

Ofertas Magic Days

Promociones especiales de Esencia de Salud Finca España

MAGIC DAYS EN ESENCIA DE SALUD FINCA ESPAÑA

Los Magic Days son promociones especiales por las que los clientes de Esencia de Salud Finca España podrán disfrutar cada cierto tiempo y durante un plazo limitado de grandes descuentos en determinados servicios.

Para disfrutar de un Magic Day es obligatorio reservar cita con antelación. Para obtener el descuento, posteriormente en el momento de la cita en nuestro centro, se debe presentar el cupón impreso o en el móvil.

En cada Magic Days un mismo cliente podrá utilizar un máximo de tres cupones, al margen de los que desee regalar a otras personas; es decir, una persona podrá disfrutar de un máximo de tres tratamientos en cada Magic Days.

Cuando se publique un Magic Days se dispondrá de dos meses para realizar las reservas, y los tratamientos se podrán recibir en un plazo de cuatro meses, tiempo suficiente para poder planificar las citas. Por ejemplo, si un Magic Days se lanza el 1 de abril, se pueden realizar reservas hasta el 1 de junio, y se puede recibir el tratamiento desde el primer día hasta el 1 de agosto.

Si tiene alguna duda consulte las preguntas frecuentes, o póngase en contacto con nosotras.

Mostrando el único resultado

  • ¡Oferta!

    Magic Days: Caci Quantum

    60,00 40,00
    + infoReservar ahora