Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Natura Bissé: cosmética de alta gama para el cuidado de la piel

Tratamiento con productos Natura BisséNatura Bissé es una marca internacional de cosmética de alta gama que desde sus inicios en los años 80 apuesta por la investigación y la innovación para complacer las demandas de las consumidoras. Por eso los productos de Natura Bissé cuentan con concentraciones elevadas de principios activos que aportan mayor eficacia y resultados increíbles en la piel del rostro y el cuerpo.

“El propósito de Natura Bissé es sorprender creando tendencia y aunando las tendencias más vanguardistas con la innovación tecnológica y las terapias tradicionales.”

Productos de Natura Bissé

Es referente en la alta cosmética en el mundo, y a su expansión geográfica se han sumado las múltiples líneas de cosméticos indicados para cada tratamiento y tipo de piel que han lanzado al mercado.
Un ejemplo de la línea OXYGEN es el OXYGEN COMPLEX, un concentrado específicamente indicado para purificar y descongestionar la piel. Su fórmula exclusiva aclara e ilumina la piel, manteniéndola hidratada y revitalizada.

De la misma línea, encontramos el OXYGEN GEL, indicado tanto para pieles mixtas como para pieles masculinas. El secreto de este suave gel es su alta concentración en Agua Viva, rica en vitaminas y minerales que purifican y aclaran manchas cutáneas con la ayuda del Peróxido de Hidrógeno.

Una de las características que definen a Natura Bissé son las altas concentraciones de principios activos que incluyen en sus productos. Por ejemplo, en el C+C VITAMIN FLUID de la misma línea. Se trata de un compuesto rico en Vitamina C pura encapsulada, Vita C Asimil para favorecer la asimilación de la vitamina C, aminoácidos de Colágeno, Manteca de Karité, y Aceite de Rosa Mosqueta. Es por tanto un cóctel vitamínico con protección solar que protege de radicales libre y nutre en profundidad.

Por último, Natura Bissé nos sorprende con su línea de lujo DIAMOND, en la que podemos encontrar Crema DIAMOND EXTREME de Natura Bissé. Se presenta en un cómodo formato de 50ml de principios activos rejuvenecedores. Es extremadamente rica, aporta energía, regenera y combate las arrugas, y proporciona elasticidad y firmeza a la piel. Además, es capaz de mantenerla en un estado óptimo de hidratación, lo que la convierte en una pieza clave en la rutina de belleza diaria.

Gama productos Natura Bissé

Comprar productos Natura Bissé

Tratamientos de Natura Bissé

En el Centro Esencia de Salud Finca España se unen la técnica y la tecnología para lograr tratamientos integrales con productos Natura Bissé.

Un ejemplo es el Tratamiento Facial 3 D Collagen Shock, que combina tres tipos de colágeno desarrollados por Natura Bissé, reactiva la microcirculación cutánea y tiene un poderoso efecto remodelante y reafirmante.

En el máximo nivel del cuidado facial se puede encontrar el Tratamiento Facial Diamond Experience Life Infusion Ritual. Un efectivo tratamiento antiedad de efecto reafirmante inmediato y global. La principal particularidad es que sus efectos son acumulativos tras cada sesión.

Otros Tratamientos de Natura Bissé:

Ver tratamientos

Consejos de nuestros Asesores de belleza en MAGAZINE E·S

Reserva online ahora

Pide cita con nuestros profesionales

 636 239 092 -  922 661 371 Ext.3

En nuestro horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 h

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información.