Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Blog E·S

Nuestra revista de belleza y salud

Escrita por el Equipo de Esencia de Salud Finca España

Qué es el maskné y cómo tratarlo

El maskné es una reacción de la piel provocada por el uso continuado de la mascarilla junto con el estrés y la ansiedad.

Leer más
Buscamos esteticista

¡Buscamos esteticista! – Oferta empleo

Quieres formar parte de nuestro equipo? En Esencia de Salud Finca España buscamos esteticien con experiencia para realizar Tratamientos Faciales, Tratamientos Corporales con aparatologia, masajes, dotes de comunicación, buena presencia y experiencia comercial vinculada a objetivos demostrable. Requisitos mínimos: Grado Superior de Estética o similar. -Experiencia demostrable en aparatología facial y corporal de alto nivel. … Continued

Leer más

Natura Bissé premia a los usuarios sanitarios

En Esencia de Salud Finca España, junto con otros centros del territorio español, realizaremos un total de 20 tratamientos gratuitos que podrán solicitarse bajo cita previa y presentando la acreditación sanitaria.Si eres personal sanitario o conoces a alguien que lo sea, comparte esta información para que podamos continuar cuidando de los que se lo merecen todo.

Leer más

¡Hemos vuelto!

Tras casi 60 días, el equipo de Esencia de Salud Finca España nos hemos reincorporado a nuestros puestos de trabajo con mucha fuerza, ganas e ilusión de volver a cuidar y mimar de forma incondicional a nuestras clientas. En esta situación, queremos agradecer a nuestra empresa por habernos dado la oportunidad de continuar con nuestra … Continued

Leer más

Destacados de la semana

Blog E·S

Nuestra revista de belleza y salud

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escribe por ejemplo: Promoción, dermocosmética,

Whatsapp

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.

0