Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

¿Conoces Arôms Natur?: Alta cosmética natural para una belleza integral

Aroms NaturAroms Natur es una firma española que desarrolla una cosmética 100% natural de alta gama, basada en la aromaterapia y tratamientos en cabina de alto nivel, totalmente protocolarizados, usando nutricosméticos y cosmética fito-aromática innovadora.

“El objetivo de Arôms Natur es la salud de la piel consiguiendo así una belleza integral de la misma.

La aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los  aceites esenciales a través de su aplicación cutánea o a través de las vías respiratorias aportando beneficios para la salud.

Se basa en el principio de la máxima calidad; elaborando todos sus productos y tratamientos con un alto estándar de garantía gracias a la investigación y desarrollo (I+D) para obtener un contenido 100% natural con un 100% de principio activo.

Los nutricosméticos y la fitocosmética se elaboran a partir de materia prima de excelente procedencia, libre de productos químicos: extractos de plantas, aceites esenciales certificados (AEBBD), aguas florales, macerados de plantas, etc., consiguiendo una sinergia total con la piel.

“Arôms Natur capta y aporta la verdadera esencia de la naturaleza”

Productos de Arôms Natur

El abanico de productos cosméticos de Arôms Natur es bastante amplio, cubriendo una gran variedad de necesidades: faciales, corporales, capilares y solares.

Una muestra muy interesante de la excelencia de esta firma son los Natural Serum, concentrados de belleza con ácidos grasos naturales y aceites esenciales que se combinan para ejercer funciones específicas.

Por ejemplo, el Natural Serum Rosa de Bulgaria Regenerador  es ideal para devolver el esplendor y la vitalidad a la piel desde la aparición de las primeras arrugas. Tiene las siguientes propiedades:

  • Afina las arrugas y estimula la regeneración celular.
  • Equilibra el pH del manto hidro-lipídico y lo redensifica por el aporte de omega 3,6 y 9.
  • Es tensor-reafirmante facial y del óvalo.
  • Tiene capacidad antioxidante gracias a su aporte de vitamina E y licopeno natural, que actúan como protectores celulares y previenen del envejecimiento.

Gama productos Arôms Natur
Comprar productos Arôms Natur

Tratamientos de Arôms Natur

Esta línea ofrece numerosos tratamientos basados en la aromaterapia, faciales y corporales: anti-edad, oxigenantes, hidratantes, nutritivos, descontracturantes, regeneradores profundos, etc.

Por ejemplo, el tratamiento Rosa de Bulgaria es un tratamiento antiarrugas, reafirmante, hidratante y equilibrante del pH de la piel. Está basado en las propiedades regeneradoras y reafirmantes de la Rosa de Bulgaria y de la Rosa Mosqueta de Chile. Los aceites esenciales que se incluyen en el tratamiento proporcionan a la piel un efecto regenerador profundo y equilibrante del pH cutáneo.

Todo ello resulta en un tratamiento BIO-ENERGÉTICO que pone en marcha los mecanismos de regeneración de la piel, intensificando la llegada de nutrientes y oxígeno a la capa basal, donde se produce la división celular.

Tratamientos Arôms Natur
Ver tratamientos

 

Consejos de nuestros Asesores de belleza en MAGAZINE E·S

Reserva online ahora

Pide cita con nuestros profesionales

 636 239 092 -  922 661 371 Ext.3

En nuestro horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 h

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información.