Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Radiofrecuencia: alternativa a la cirugía estética

Radiofrecuencia: la alternativa a la cirugía estética en Tenerife

En Centro Esencia de Salud Finca España damos la bienvenida a la Radiofrecuencia con “Phoenix RF500” de Sapphire, un potente y eficaz método para tratar la piel del rostro y el cuerpo. Elimina los signos de la edad, combate las líneas de expresión y arrugas, reafirma y tersa la piel. Además, estimula la formación de colágeno, oxigena y nutre.

Está diseñada para tratar diferentes patologías estéticas, faciales y corporales. Se trata de un método seguro de emisiones electromagnéticas que se transforman en energía térmica, y que trabaja en todas las capas de la piel para revitalizarla de forma natural.

¿Cómo funciona la Radiofrecuencia?

El envejecimiento de la piel es uno de los efectos del paso del tiempo en nuestro cuerpo, y se nota en las arrugas y líneas de expresión entre otras. Esto se debe a una pérdida de la densidad de la piel, así como también pueden influir los malos hábitos, o la falta de hidratación suficiente. La pérdida de elasticidad y de grosor de la piel termina por revelar indicios claros de envejecimiento. La radiofrecuencia consigue activar los procesos naturales que ocurren en nuestra piel para fomentar la regeneración de colágeno, incrementar la circulación sanguínea, y mantener la piel oxigenada y libre de toxinas.

Radiofrecuencia La Laguna

La actividad que se genera gracias al movimiento molecular en los tejidos al paso de la señal de radiofrecuencia, provoca un aumento de la temperatura tisular. Esto se traduce en un aumento del flujo sanguíneo, que a su vez supone un aumento en el aporte de oxígeno, debido a una mayor tensión de oxígeno en el área tratada. Todo ello provoca un incremento de la función de recogida del dióxido de carbono y de las toxinas y devolviendo a las células a su estado óptimo, en otras palabras, al rejuvenecimiento.

Este tratamiento tiene una acción sobre la falta de volumen y firmeza (facial y corporal), aumentando la síntesis de fibras de colágeno y elastina y con ello mejorando el aspecto y tono de nuestra piel, trabajando líneas de expresión, arrugas, flacidez, tejido graso y fibroso.

Efectos e indicaciones de la Radiofrecuencia

La radiofrecuencia consigue atenuar y prevenir líneas de expresión, la pérdida de grosor y elasticidad de la piel, y la deshidratación de la misma. Al mejorar la calidad integral de los tejidos, retrasa la aparición de arrugas en la piel y la apariencia envejecida fomentando su hidratación natural.

Así, los efectos biológicos inducidos por el tratamiento pueden resumirse en las siguientes acciones:

  • Vasodilatación arterial. Incrementa la disponibilidad de oxígeno tisular.
  • Incremento del drenaje venoso y reducción del edema.
  • Mayor permeabilidad de la membrana celular.
  • Aceleración de procesos reparadores celulares.
  • Acción lipolítica.
  • Restauración del potencial eléctrico celular.
  • Activación de la producción de neo colágeno.

En la actualidad podemos diferenciar varios sistemas de Radiofrecuencia, que permiten trabajar diferentes tipos de tejidos y zonas, por lo que sus indicaciones son:

  • En el rostro está especialmente indicado como método antienvejecimiento, para las bolsas de los ojos, para el doble mentón, y para el cuello y el escote.
  • En otras zonas del cuerpo, la Radiofrecuencia funciona para reafirmar el pecho y los brazos, para la zona abdominal, las cartucheras y los glúteos.

La Radiofrecuencia representa la alternativa a la cirugía estética: eficaz, indolora, sin anestesia, sin incisiones, sin período de convalecencia y sin cuidados post-tratamiento.

Promoción Magic Days

En Centro Esencia de Salud podrás probar y disfrutar de este tratamiento corporal y facial a un precio especial durante los meses de febrero y marzo con nuestro Magic Days.

Radiofrecuencia Tenerife en promoción

Haz tu reserva online o contacta a través de nuestra web, enviando un WhatsApp al 636239092 , o llamando al 922646816 ext. 3. Si lo prefieres puedes visitarnos y resolveremos todas tus dudas.

Yasmina Tejera

Técnico Superior en Quiromasaje, Quiropraxia y Osteopatia Visceral.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información.