Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Depilación láser diodo Sapphire

Depilación láser de diodo de alta potencia con Sapphire

En Esencia de Salud Finca España la prioridad son nuestros clientes. Por ese motivo, buscamos la manera de innovar para estar al día en todas las soluciones, tanto tecnológicas como de tratamientos y protocolos, para ofrecer los mejores resultados del mercado.

Recientemente hemos apostado por el primer equipo de depilación láser inteligente, que tiene unos resultados espectaculares en todos los tratamientos y que además es de fabricación española. Hablamos del láser de diodo de alta potencia Sapphire LS-1200 con tecnología depilice -7º, que destaca especialmente por su inteligencia, potencia y sobre todo seguridad.

Con el láser de diodo Sapphire LS-1200 olvídate de la depilación convencional, ahora puedes decir adiós a esos “pelitos” y disfrutar con total libertad de tu vida diaria, ir al gimnasio, piscina, playa o donde quieras sin tener que preocuparte más por tu depilación.

 

¿Cómo funciona la depilación láser de diodo?

El láser de diodo funciona emitiendo una luz de tipo monocromática que viaja en una única dirección y con una longitud de onda determinada que actúa en un único punto cada vez.  Esta luz actúa directamente sobre la melanina, que es el pigmento encargado de darle color al vello y a la piel. Dicha luz se trasforma en calor y destruye la raíz del vello mediante un proceso de combustión.

Uno de los puntos más destacados de la tecnología Depil-Ice desarrollada por Sapphire es que gracias al aumento de la sensación de frío, causada por la punta a una temperatura aproximada de -7º C en contacto con la piel, se prepara la piel para recibir el impacto de energía caliente de un disparo de láser de alta potencia. De esta manera, gracias a su potencia, el láser es muy efectivo en pocas sesiones.

 

¿Por qué depilarse con láser de diodo?

En la sociedad moderna y activa en la que vivimos, el cuidado personal forma parte del día a día de cada vez más personas, de ahí que tanto hombres y mujeres, busquen información y soluciones para mejorar su aspecto y sentirse más cómodos.

En lo que respecta a la depilación, destacan especialmente la depilación láser por ser más efectiva, segura y sobre todo cómoda.  Por ese motivo, en el centro Esencia de Salud Finca España apostamos por ofrecer el servicio de depilación láser de diodo utilizando la tecnología de Sapphire, con resultados visibles e indiscutibles que son efectivos en el tiempo.

No esperes más y anímate a lucir una piel más bonita, lisa, uniforme, perfectamente depilada y lista para cada ocasión.

 

 

Te invitamos a visitar nuestra web y ver todos los tratamientos de depilación láser con diodo que tenemos disponibles: 

 

 

 

 

 

 

 

Yasmina Tejera

Técnico Superior en Quiromasaje, Quiropraxia y Osteopatia Visceral.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.