Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
laser diodo

Depilación láser de diodo de alta potencia con Sapphire

 

La depilación láser se lleva utilizando desde hace años tanto por mujeres como por hombres con el fin de reducir o eliminar el vello no deseado. Las zonas más frecuentes a depilar son piernas, axilas, labio superior, mentón y línea del bikini.

Gracias a la tecnología de la depilación láser, el “no puedo ir a la playa porque no estoy depilada” o “no puedo ponerme tirantes” pertenecen al pasado.

La depilación láser emite un haz de luz brillante que se convierte en rayos paralelos; es una luz monocromática y controlable que al aplicarse sobre la piel actúa depositando una elevada cantidad de energía en un pigmento que absorbe la luz, este pigmento no es más que la melanina del vello. Aunque parezca extraño, la depilación láser es mucho más efectiva en personas con pelo grueso, oscuro y duro.

Todos conocemos los beneficios de la depilación láser pero existen diferentes tipos de depilación láser y nos preguntamos ¿cuál es la más adecuada?.

Seguramente hayas escuchado hablar de la depilación láser de diodo y depilación láser de Alejandrita, aquí te damos toda la información sobre cada una de ellas.

Diferencias entre diodo y Alejandrita

El láser de Diodo funciona a una longitud de onda que permite penetrar más profundamente en la piel; de esta forma ayuda a evitar la melanina en la epidermis dirigiéndose directamente al folículo piloso.

El láser de diodo, al tener una longitud de onda más larga, ayuda a evitar que se produzcan daños en la piel, y permite trabajar todos los fototipos de piel, a diferencia del láser de Alejandrita.

El láser Alejandrita trabaja a una longitud de onda más corta que el láser de diodo. Suele funcionar mejor en pieles claras que en pieles oscuras, además al tener un tamaño de punto más grande, suele cubrir áreas más grandes como la espalda o el pecho con mayor rapidez.

¿Diodo o Alejandrita, cuál duele más?

El dolor del láser depende de muchos factores individuales. No hay una norma o categoría que nos indique si una duele más que otra. Incluso una misma persona puede sentir mayor o menor dolor en diversos días. Por ejemplo, en el caso de las mujeres, el dolor de la depilación láser se intensifica mucho más la semana previa a su periodo, debido a la sensibilidad de la piel durante esos días.

Cabe destacar que en niveles de energía altos, el láser de Diodo es más tolerado y produce menos dolor en personas con piel oscura o bronceada.

 

¿Diodo o Alejandrita, cuál es más efectiva?

Tanto la depilación láser Diodo como la de Alejandrita son tratamientos efectivos que, realizados por profesionales, tendrán un buen resultado. Aunque sí que es cierto que, dependiendo del tipo de vello, se suele recomendar uno más que otro.

A aquellas personas con vello oscuro o castaño, se les suele recomendar utilizar láser de Diodo. Es el más utilizado en nuestro país ya que en general, la gran parte de la población suele tener estas características físicas.

Se recomienda láser Diodo para personas con pelo grueso o piel oscura.

Se recomienda láser Alejandrita para personas con pelo fino o pelo rubio.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

No existe un número exacto de sesiones que se pueda generalizar para todas las personas.

Normalmente, las mujeres suelen necesitar entre diez y doce sesiones para acabar con el vello, un poco más en zonas hormonales como la cara.

Por su parte, los hombres necesitan un mínimo de catorce sesiones.

Depilación láser de diodo de alta potencia con Sapphire

En Esencia de Salud Finca España (La Laguna, Tenerife) la prioridad son nuestros clientes. Por ese motivo, buscamos la manera de innovar para estar al día en todas las soluciones, tanto tecnológicas como de tratamientos y protocolos, para ofrecer los mejores resultados del mercado.

En Esencia de Salud ofrecemos tratamientos de depilación láser de Diodo con Sapphire LS-1200, una máquina de depilación láser profesional de fabricación española, que ha innovado hasta conseguir las demandas de los clientes para lograr una eliminación permanente del vello y que nos permite ajustar la depilación para cada tipo de piel y necesidades del cliente. Sapphire es la única empresa fabricante de láser en España.

El láser de diodo de alta potencia Sapphire LS-1200 con tecnología Depil-Ice depila de una forma eficaz y segura, sin importar la pigmentación de la piel y el grosor del vello. Además, su cabezal frío hasta -7º nos permite trabajar a alta potencia, logrando una gran efectividad en pocas sesiones.

Con el láser de diodo Sapphire LS-1200 olvídate de la depilación convencional, ahora puedes decir adiós a esos “pelitos” y disfrutar con total libertad de tu vida diaria, ir al gimnasio, piscina, playa o donde quieras sin tener que preocuparte más por tu depilación.

 

¿Cómo funciona la depilación láser de diodo?

El láser de diodo funciona emitiendo una luz de tipo monocromática que viaja en una única dirección y con una longitud de onda determinada que actúa en un único punto cada vez.  Esta luz actúa directamente sobre la melanina, que es el pigmento encargado de darle color al vello y a la piel. Dicha luz se transforma en calor y destruye la raíz del vello mediante un proceso de combustión.

Uno de los puntos más destacados de la tecnología Depil-Ice desarrollada por Sapphire es que gracias al aumento de la sensación de frío, causada por la punta a una temperatura aproximada de -7º C en contacto con la piel, se prepara la piel para recibir el impacto de energía caliente de un disparo de láser de alta potencia. De esta manera, gracias a su potencia, el láser es muy efectivo en pocas sesiones.

¿Por qué depilarse con láser de diodo?

En la sociedad moderna y activa en la que vivimos, el cuidado personal forma parte del día a día de cada vez más personas, de ahí que tanto hombres y mujeres, busquen información y soluciones para mejorar su aspecto y sentirse más cómodos.

En lo que respecta a la depilación, destacan especialmente la depilación láser por ser más efectiva, segura y sobre todo cómoda.  Por ese motivo, en el centro Esencia de Salud Finca España apostamos por ofrecer el servicio de depilación láser de diodo utilizando la tecnología de Sapphire, con resultados visibles e indiscutibles que son efectivos en el tiempo.

No esperes más y anímate a lucir una piel más bonita, lisa, uniforme, perfectamente depilada y lista para cada ocasión.

Te invitamos a ver todos los tratamientos de depilación láser con diodo que tenemos disponibles.

 

Miriam González Escolar

Técnica Esteticien

2 comentarios en “Depilación láser de diodo de alta potencia con Sapphire

    1. Hola Sandra
      Trabajamos con el Láser de Diodo Sapphire LS-1200, un láser de 1200w reales y 200 amperios,con la luz láser de alta potencia (más de 1000W)Este láser de Diodo aplica una luz monocromática que viaja en una única dirección, y con una longitud de onda concreta. La máquina aplica un foco de luz directo y de un solo color sobre el vello; esa luz es absorbida con más facilidad por la melanina, pigmento encargado de dar color al vello y a la piel, se transforma en calor y acaba destruyendo por combustión la raíz del vello. La diferencia con otros sistemas Láser, como son el Alejandrita, está en la longitud de la onda de luz que emiten. Esa diferencia hace que el láser Diodo penetre con mayor profundidad en la piel, y por lo tanto, ataque al folículo de una forma más permanente y por lo tanto su efectividad es mayor. Eficacia para todo tipo de piel y vello El láser Sapphire LS-1200 está creado para una depilación eficaz con indiferencia de la pigmentación de la piel, o el grosor y color del vello Bienestar garantizado por la sensación térmica helada del cabezal Gracias a su innovador sistema de refrigeración por compresión le permite disminuir la temperatura hasta -5ºC constantes durante toda la sesión, desapareciendo la sensación de quemazón durante el tratamiento.
      Saludos

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0