Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Esthederm, especialista en el cuidado de la piel

EsthedermEsthederm fue fundada por Jean-Noël Thorel, biólogo y farmacéutico francés especialista en la célula y es pionero de numerosas investigaciones sobre la bioecología cutánea. Ha desarrollado las patentes y tecnologías que sustentan la eficacia de cada uno de los tratamientos faciales, corporales o solares de esta firma.

“La filosofía de Esthederm es la biología al servicio de la estética para neutralizar de forma continua los factores del envejecimiento”

Productos de Esthederm

Las patentes Eau Cellulaire (una agua que replica el agua tisular), Repair (reparación cutánea), UVinCellium (protección intracelular sin filtro ni pantalla) y Time Control System (antioxidante) se cuentan entre los tratamientos más avanzados en materia de prevención del envejecimiento.

Los productos de esta firma son “objeto de culto” ; algunos de ellos como el Serum Intensive Hyaluronic formulado con un complejo de tres tipos diferentes de hialurónico es capaz de hidratar la piel hasta las capas más profundas gracias a su gran poder de penetración, consiguiendo además un efecto alisante, redensificando los tejidos más internos o la Crema Intensive Hyaluronic con un alta concentración de hialurónico, es muy beneficiosa para pieles muy deshidratadas, aportando inmediatamente hidratación a la piel y alisándola; su efecto se ve potenciado si previamente se aplica el serum.

Eau Cellulaire es un agua de formulación única que se encuentra en la formulación de los productos de la línea; inspirada en el agua de la piel, optimiza la energía de las células, ayuda a preservar su juventud y potencia la eficacia de todos sus tratamientos.

Sus productos solares ofrecen una solución para cada tipo de piel, desde las más sensibles, alérgicas en incluso con manchas adaptando la piel con total seguridad al sol, aprovechando únicamente sus efectos beneficiosos.

Para que la piel aproveche únicamente los efectos positivos del sol, su tecnología patentada Global Cellular Protection la protege de las agresiones del entorno y refuerza su capacidad de autoprotección; surgiendo así productos de excelencia como PhotoReverse, Adaptasun, Bronz Repair, etc.

Gama productos Esthederm

Comprar productos Esthederm

Tratamientos de Esthederm

Los tratamientos que ofrecen los Centros Esthederm son la vanguardia de la estética.

Uno de ellos es la Cura Intensiva Hydra Hialurónico. Utiliza la tecnología molecular “Ácido Intensive Hyaluronic” y consiste en un tratamiento intensivo hidratante que consta de varias fases, cada una de las cuales tiene unos objetivos determinados, usando productos específicos de la línea para cada una de ellas. El resultado, inmediato, es una piel profundamente hidratada y tersa cuyo efecto es de larga duración.

Además de la excelente calidad de los productos y de sus tratamientos, los Centros Esthederm cuentan con profesionales que realizan un: diagnóstico clínico específico que no consiste sólo en la clásica clasificación “pieles secas”, “pieles mixtas” o “pieles grasas” sino que la clasificación de sus productos están orientados a las necesidades de la piel de cada momento, especificando si son indicados para pieles con especial sensibilidad al sol, deshidratadas, con acné, con manchas, etc.

Este diagnóstico se completa con un acompañamiento específico y continuo y una prescripción a domicilio de los tratamientos adecuados. Esa atención individualizada permite entender las necesidades de cada piel y adaptarse a sus exigencias a lo largo del tiempo.

Ver tratamientos Esthederm

Consejos de nuestros Asesores de belleza en MAGAZINE E·S

Reserva online ahora

Pide cita con nuestros profesionales

 636 239 092 -  922 661 371 Ext.3

En nuestro horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 h

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.