Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Compra online tus productos de dermocosmética de esencia

Gama productos Esencia de Salud

Con Farmaten tienes la posibilidad de recibir cómodamente en casa sin gastos de envío los mejores productos de dermocosmética que utilizamos en nuestros tratamientos de Esencia de Salud Finca España.

Accede a las secciones de Esthederm, Arôms Natur y Natura Bissé de nuestra farmacia online Farmaten, selecciona tus productos preferidos, y disfruta de las mismas cremas, lociones, geles y tratamientos que utilizamos en nuestros servicios profesionales de estética.

 

  • Esthederm es una línea de cosmética farmacéutica de alta calidad pionera en investigación que cuenta con los productos más avanzados en prevención del envejecimiento.
    Los productos de esta línea son objeto de culto, destacando los hialurónicos (crema y suero), las aguas celulares y los productos solares.

Comprar productos Esthederm

 

  • Arôms Natur es una firma española de cosmética 100% natural de gama alta, que gracias a I+D propia ofrece productos de alta calidad con un contenido totalmente natural con un 100% de principio activo.
    Los productos se elaboran a partir de materia prima de excelente procedencia y libre de productos químicos; con extractos de plantas, aceites esenciales certificados, aguas florales, macerados de plantas, etc.
    El abanico de productos cosméticos de Aroms Natur es bastante amplio, cubriendo una gran variedad de necesidades: faciales, corporales, capilares y solares.

Comprar productos Arôms Natur

 

Comprar productos Natura Bissé

 

Puedes hacer la compra online en Farmaten y recibirla en dos días donde quieras sin gastos de envío, o recogerla en Esencia cuando vengas a hacerte un tratamiento (consultar condiciones de envío Canarias, Península y Baleares).

 

 

Consejos de nuestros Asesores de belleza en MAGAZINE E·S

Reserva online ahora

Pide cita con nuestros profesionales

 636 239 092 -  922 661 371 Ext.3

En nuestro horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 h

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información.