Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Servicios integrales para vivir en salud

El barrio crece y con ello la Farmacia.

Creemos que el valor que tiene el Centro Esencia de Salud Finca España dentro de nuestra Farmacia, es que permite a las personas que nos visitan tener un servicio integral de salud, donde la nutrición y la dermocosmética van fuertemente ligadas a nuestro servicio farmacéutico.

Tecnología y profesionales cualificados juntos, completan nuestro servicio de ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas, eso que llamamos ‘Vivir en Salud’.

Basilio Valladares

Gerente

Nosotros

Historia

Con mi recién terminada carrera de farmacia en 1998 comienzo mi andadura como farmacéutico en la que entonces era la farmacia de mi padre, en un humilde local en el barrio de Finca España, aquí en Tenerife.

Comencé con un equipo de tres personas, éste fue el inicio de todos los retos que vendrían después.

El barrio creció y con él la farmacia.

Mi inquietud en todo momento es la de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Por eso siempre he intentado dar un servicio diferenciado y de calidad. Con la intención de querer llegar a este grado de excelencia, he tenido claro la importancia de tener a mi lado un equipo humano altamente cualificado, sin el cual el “sello de calidad de Farmacia Finca España”, no sería posible. Su formación constante es la clave.

Farmacia TenerifeFarmacia TenerifeFarmacia TenerifeFarmacia TenerifeFarmacia TenerifeFarmacia TenerifeFarmacia TenerifeFarmacia Tenerife
Farmacia Tenerife

A día de hoy, además de la atención farmacéutica en el punto de mostrador, se realizan Fórmulas Magistrales tanto para pacientes como para otras farmacias, además de seguimiento Farmacoterapéutico (SFT) y Servicio Personalizado de Dosificación (SPD). Tenemos un interés constante en mejorar, no sólo en el servicio, sino también en los productos dermocosméticos, naturales e infantiles.

Cuento además con el Laboratorio de Análisis Clínicos, que forma parte de la Farmacia desde sus inicios. Después de años de constantes esfuerzos, logramos que tenga su propia planta dentro del edificio, para así completar su equipamiento con la aparatología más avanzada, en donde a día de hoy se realizan todo tipo de analíticas en humanos y se llevan a cabo también análisis en animales para las clínicas veterinarias que lo deseen.

En el año 2014 se planteó un nuevo reto: ofrecer un centro de dermocosmética y nutrición de alta calidad, con espacio propio y que ofreciera dentro del mismo edificio servicios asociados a nuestro servicio farmacéutico.

Un año antes Cofarte daba a luz su marca de servicios integrales “Centro Esencia de Salud” y es así como llega a Finca España.

Este Centro de cuidado integral ofrece sus servicios gracias a profesionales altamente cualificados junto a la tecnología más avanzada, que completan nuestra labor de ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas, eso que llamamos “Vivir en Salud”.

Bienvenidos.

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.