Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Sapphire BellAction Duo: Combate la celulitis desde sus capas más profundas

Hasta ahora los aparatos para combatir la celulitis la han tratado de manera superficial, es decir, a través de métodos agresivos para las capas más superficiales de los tejidos como amasándolo, pellizcándolo, pinzándolo, succionándolo o arrastrándolo, logrando unos resultados óptimos en la mayoría de los casos.

Con el nuevo aparato que hemos adquirido en Esencia de Salud Finca España, el Sapphire BellAction Duo, que actúa en profundidad, se consiguen unos resultados mucho más completos sin necesidad de cuidados tras el tratamiento, con la experiencia e innovación características de una de las marcas más profesionales del sector de la estética.

 

¿Qué es el BellAction Duo?

Este sistema se distingue de los demás por penetrar en los estratos más hondos de los tejidos; de esta manera, evitando la aparición de la flacidez, propia de métodos agresivos para las capas superficiales al provocar tracción en la dermis y epidermis.

El BellAction Duo es un sistema fundamentado en el masaje fisioactivo profundo que no precisa de ningún otro tratamiento para que sus efectos sean los óptimos aunque sí es compatible con ellos si lo creyera conveniente el profesional.

En vistas a que la celulitis y los músculos se ubican en las capas más profundas del tejido, el BellAction se enfoca en estas de manera que, por un lado se desliza y comprime los estratos superficiales para así no producir la tracción y, por consiguiente, la flacidez. Por el otro, accede a través de la compresión a los tejidos más profundos, actuando directamente en la celulitis más enquistada y en la musculatura.

 

Efectos

En el tratamiento corporal, BellAction Duo actúa sobre los tejidos blandos tanto de la piel como del músculo, proporcionando los cinco efectos más exigidos por los clientes:

  • Elimina la celulitis más rebelde
  • Tonifica aquellos tejidos blandos
  • Contribuye al drenaje de los líquidos acumulados
  • Palía la inflamación de los tejidos
  • Remodela y elimina las contracturas

Este aparato es capaz de reducir hasta dos tallas de media sin perder peso gracias a la reducción de volumen que provoca, acompañada de tonificación y reafirmación de los tejidos.

En el tratamiento facial, el sistema se diferencia de los demás por su capacidad para tratar la flacidez, evitándola también al no provocar la tracción del tejido. Además permite a los profesionales que utilizan el aparato unos acabados faciales de mayor calidad con menos cansancio, facilitando así su trabajo.

Asimismo, el nuevo aparato de Sapphire introduce la Carboxiterapia CO2, una técnica que combate problemas circulatorios, dermatológicos y reumatológicos:. Este método actúa emanando CO2 hacia los tejidos, produciendo frío y cambiando el pH de la piel. Dicho frío contrae las paredes del sistema vascular a la vez que la disminución del pH potencia la liberación de sustancias como el óxido nítrico, llevando a un aumento de la microcirculación y a la reparación de las células epidérmicas.

 

Resultados finales

Con una eficiencia nunca antes vista, el equipo elimina volúmenes antiestéticos de los tejidos tanto en superficie como en profundidad. Por otro lado, también alimenta y tonifica las fibras musculares.

De la misma forma, al no someter la piel a la tracción mecánica, esta conservará un aspecto saludable y una textura tersa y firme, consiguiendo así la eliminación completa de la celulitis. Asimismo, debido a la actuación del aparato sobre la musculatura, los glúteos caídos recuperan su forma, el abdomen y cintura disminuyen su volumen y recuperan su tono.

En definitiva, gracias al BellAction Duo, la reducción de hasta dos tallas así como de volumen está asegurada, acompañadas de tonificación y reafirmación de los tejidos de manera que, en determinados clientes, se ha dado un aumento de hasta dos o tres kilogramos y la bajada de hasta dos tallas característica del tratamiento de Sapphire.

Ahora puedes hacer tu reserva de este tratamiento y beneficiarte de la oferta pinchando aquí.

Sandra Rodríguez

Técnico Superior de Estética y Quiromasaje. Responsable de Esencia de Salud Finca España.

26 comentarios en “Sapphire BellAction Duo: Combate la celulitis desde sus capas más profundas

    1. Buenas tardes!Puedes ver los resultados desde la primera sesión se ven los resultados. Dependiendo del tipo de celulitis, lo recomendable es un ciclo de 8 sesiones, una vez por semana.

    1. Hola Jessica, puedes realizarte el tratamiento sin problemas, ya que la aparatología se basa en masajes a nivel profundo y no tiene ninguna contraindicación. ¡Te esperamos!

        1. Hola Jessica, lo que te refieres es una luz led de color rojo, y se activa/desactiva manualmente dependiendo del tratamiento, en nuestro centro tenemos tratamientos que no podemos ofrecer a embarazadas ni en periodos de lactancia, pero este caso no tiene ninguna contraindicación para su uso, incluso lo recomiendan en embarazos para las piernas, retención de líquidos, para drenar, etc.

  1. HOY HE EMPEZADO CON EL TRATAMIENTO DE DIEZ SESIONES,ME HA DOLIDO BASTANTE Y ME HAN SALIDO MORATONES,ES NORMAL?? TIENE ALGUNA CONTRAINDICACION?’.HAY QUE VOLVER A HACERSELA EL AÑO QUE VIENE??

    1. Hola Toñi te recomendamos que contactes con el centro que te esté realizando el tratamiento para que te puedan hacer un seguimiento por si requiere hacer alguna adaptación, no obstante en este tipo de aparatología al tratarse de un masaje profundo es probable que puedas sentir molestias dependiendo de la zona tratada y de tu tipo de celulitis, también debido a las presiones es probable que aparezcan hematomas en la zona que se ha trabajado.

        1. Hola Inma, Si, pero la efectividad depende del estado de piel de cada persona. Para poder determinarla, es necesario que acuda a nuestro centro estético para que nuestras compañeras puedan realizar una valoración y recomendarle el mejor tratamiento para usted. Puede llamarnos al 922 646 816 Ext 3 o escribirnos al whatsapp 636 239 092. Gracias y saludos

  2. Hola. ¿ Cuanto tiempo duran los efectos del tratamiento,? Meses, un año. ¿ Vuelve a reaparecer la celulitis en poco tiempo después de haberla eliminado ? Gracias.

    1. Hola Verónica, lo recomendable es que coja cita en el centro para que puedan valorar el estado de su piel.La celulitis mejora muchísimo ,pero en muchos casos no termina de eliminarse por completo.Después del tratamiento hay que seguir unas pautas de alimentación, ejercicio para mantener los resultados obtenidos.
      Saludos

    2. Buenas tardes:
      Peso 52,50 y tengo problemas circulatorios (operada con láser y esclerosamiento) y celulitis; principalmente, en glúteos y piernas, también algo en cara interna de brazos y zona de costilllas. ¿Es compatible este tipo de máquina con los problemas circulatorios? ¿Y cuántas sesiones son recomendables si fuera compatible?

      1. Hola Rosa, además de ser compatible es altamente recomendable para problemas circulatorios, te ayudará a drenar e incluso reduce posibles edemas que se puedan tener. Saludos

  3. Hola si me estoy haciendo tratamiento de cavitation y presoterapia es compatible con este? Pues e empezado un bono pero me han recomendado este en otr centro y saber si es compatible

  4. Me estoy haciendo el tratamiento llevo 4 sesiones y aparte de que duele muchísimo no he visto todavía resultados es normal en qué momento veré los resultados

    1. Hola Pilar, desconocemos si el tratamiento es para pérdida de volumen, para firmeza, para celulitis… Los resultados se perciben desde la primera sesión, lo recomendable es que consulte en su centro para que la puedan valorar que puede ocurrir. Hay tratamientos como el de celulitis, que dependiendo de tipo puede llegar a ser doloroso, después del tratamiento hay que seguir unas pautas de alimentación, ejercicio para mantener los resultados obtenidos.
      Saludos

    2. Estoy haciendome el tratamiento, llevo 8 sesiones y no he notado ningún resultado, por el contrario siento muchísimo dolor he ido aguantando porque me decían que el dolor iría desapareciendo cuantas sesiomas tengo que hacer para ver resultados? Gracias

      1. Hola Pilar, lo recomendable es que hables con tu centro y te puedan valoran, por norma general los resultados se ven desde la primera sesión, saludos

  5. Buenas tardes, para la flacidez en la tripa es efectivo??, he probado con carboxiterapia, indiba, viora y no he obtenido mejoría (no tengo grasa, tengo la piel flácida x la edad y xk como y ceno muy deprisa y me hincho y desincho con mucha facilidad y eso hace que tenga esta flacidez)

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.

0