Tratamientos de belleza para regalar: Tarjetas regalo

Desde: 30,00

¿Buscas un regalo original? ¿Buscas un regalo por San Valentín, un regalo de cumpleaños u otra fecha destacada? Regala belleza y salud con las tarjetas de regalo de nuestro centro de estética y nutrición en La Laguna.

Compra esta tarjeta regalo y que la persona afortunada la canjee en cualquiera nuestros tratamientos y masajes. Introduce los datos del destinatario del regalo: recibirá en su email una tarjeta personal que podrá canjear cuando quiera (caduca a los 12 meses desde la fecha de compra). Si tienes dudas consulta la ayudacontáctanos.

Limpiar
SKU: tarjetaregalo Categoría:

Descripción

Tratamientos de belleza para regalar: Tarjetas Regalo

Si se han agotado tus ideas para regalar y buscas regalos originales para una ocasión especial como San Valentín, el día de la madre, el día del padre, Navidad o cumpleaños, ¿has pensado en regalar belleza y bienestar?

Regalar tratamientos de belleza con las tarjetas regalo de Esencia de Salud Finca España es una idea original para regalar, que te permitirá sorprender a tus seres más queridos.

Elige la tarjeta por el importe que deseas regalar y la persona afortunada dispondrá de un año para canjearla en cualquiera de los tratamientos de nuestro centro de estética y nutrición.

Consulta los distintos precios de nuestras tarjetas regalo de belleza, ideales como regalos para novios, regalos de amigo invisible, regalos del día de la madre o del día del padre, regalos de San Valentín… en definitiva regalos originales para sorprender.