Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Contorno de ojos Excellage Esthederm

Entre su amplia gama de productos, Esthederm ofrece su contorno de ojos antiedad global, un producto que trata afecciones de la zona alrededor de los ojos: arrugas, bolsas, ojeras, signos de fatiga y/o párpados caídos. Hoy hablaremos de Excellage Esthederm.

El contorno de ojos Excellage Esthederm es rico en Omega 3-6-9, nutre en profundidad la piel y protege contra el estrés oxidativo. Además, protege del fotoenvejecimiento, las agresiones ambientales. Al igual que tiene un efecto lifting que perdura en el tiempo.

Por otro lado, gracias a su aplicación zamak crea un efecto “cryo” que permite drenar la zona y ayuda a la precisión del masaje en la misma. Como resultado, obtendrás un contorno de ojos más firme y tonificado así como una apariencia más juvenil.

Esthederm Excellage Contorno de Ojos 15ml
74,00 €

Modo de uso

El contorno de ojos Excellage de Esthederm debe ser aplicado por la mañana y por la noche en la zona del orbicular, desde dentro hacia afuera haciendo movimientos circulares con pequeños toques y sin presionar, hasta su completa absorción.

Este producto es apto para todo tipo de pieles, en especial para aquellas que presentan flacidez y/o falta de densidad.

Comprar contorno de ojos Excellage

Puedes comprar online el contorno de ojos Excellage Esthederm u otros productos de la marca en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias sin gastos de envío a toda España*, donde también puedes comprar online otros productos de Esthederm.

También te puede interesar:

Miriam González Escolar

Técnica Esteticien

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0