Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Crema Radiance de Esthederm

Radiance Esthederm es una crema para el cuidado del rostro, detoxificante e iluminadora, que previene y corrige los primeros signos del envejecimiento y devuelve a la piel su frescor.

¿Sientes la piel apagada? ¿Buscas dar luminosidad al rostro? Son muchos los motivos por los cuáles la piel puede tener una apariencia rugosa y sin vitalidad. La deshidratación, la flacidez o algunos fármacos son solo algunos de los factores que afectan a la calidad de la piel.

Hay que tener en cuenta que la falta de jugosidad en la piel no entiende de edades, ya que aunque algunos piensen que es más común en las pieles maduras, lo cierto es que puede afectar a todo tipo de pieles.

Crema Radiance Esthederm 

La crema detoxificante Radiance de Esthederm se encarga de activar la microcirculación sanguínea, dando como resultado una piel más luminosa, hidratada, revitalizada y firme.

Además, actúa como drenaje linfático de toxinas, favorece la oxigenación de la epidermis del rostro y realiza un efecto relleno en las capas superficiales de la piel.

Por otro lado, este producto de Esthederm corrige los primeros signos del envejecimiento prematuro de la piel, devuelve a la piel una apariencia más joven y atenúa los signos de cansancio.

Esthederm Radiance Crema Detoxificante Iluminadora 50ml
59,00 €

Modo de uso

Se recomienda aplicar este tratamiento de Esthederm Radiance por la mañana y por la noche después de haber realizado una limpieza profunda de la piel.

Aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote realizando masajes suaves.

Este producto es apto para todo tipo de pieles pero verá un mayor resultado en las pieles estresadas, fumadoras y con falta de luminosidad.

Comprar productos Esthederm

Recuerda que puedes comprar la crema Radiance Esthederm y otros de la marca Esthederm en Farmaten, la farmacia y parafarmacia online de Canarias sin gastos de envío a toda España.

Miriam González Escolar

Técnica Esteticien

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0