Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Crema ácido hialurónico de Esthederm

En términos generales, las pieles deshidratadas son aquellas que han perdido elasticidad y se muestran tirantes incluso llegando a aparecer escamas.

Algunos de los motivos por los cuales puedes llegar a tener una piel deshidratada son los siguientes:

  • Falta de agua. La toma de al menos 2 litros de agua es indispensable no solo para el organismo, sino también para la piel.
  • Factores ambientales como el frío, el viento, la contaminación o la incidencia de los rayos ultravioleta (UV).
  • Factores emocionales tales como la ansiedad o el estrés, o también la falta de sueño.
  • Algunos productos cosméticos que no son adecuados para tu tipo de piel, o demasiado agresivos con el cuidado de la epidermis.
  • Factores externos como el tabaco o la ingesta continuada de alcohol.
  • Determinados tratamientos con fármacos agresivos como aquellos para tratar el acné o el colesterol, entre otros.

Crema ácido hialurónico Esthederm

Para estos casos, la crema de ácido hialurónico de Esthederm es el producto perfecto para hidratar la piel en profundidad y rellenar arrugas, combatiendo los signos de la edad.

Gracias a la combinación de tres formas de ácido hialurónico y agua celular pueden incluso ayudar a las pieles más deshidratadas y recuperar los niveles de hidratación adecuados.

Gracias a su textura ligera, se integra y absorbe a la perfección en la piel del rostro, dando como resultado una piel más suave, tersa y juvenil.

Esta crema hidratante cuenta, además, con protección del ADN celular, gracias a su acción anti-radicales libres y con una glico-molécula que evita la degradación del ácido hialurónico en la piel. Además, es muy efectiva para combatir el estrés oxidativo y potencia la belleza y la juventud.

Esthederm Intensive Hyaluronic Crema 50ml
55,00 €

Modo de uso

La crema de ácido hialurónico de Esthederm debe aplicarse tanto de día como de noche, idealmente después de haber aplicado el sérum intensivo hialurónico. Debe utilizarse durante al menos dos meses para ver la piel más rejuvenecida y ultra hidratada.

Comprar crema ácido hialurónico Esthederm

Recuerda que puedes comprar esta crema de ácido hialurónico u otros productos de la marca Esthederm en Farmaten, la Farmacia Online de Canarias sin gastos de envío para toda España.

Sandra Rodríguez

Técnica Superior de Estética y Quiromasaje. Responsable de Esencia de Salud Finca España.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0