Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Aha Peel Esthederm Sérum Concentrado

Las manchas en el rostro pueden ser provocadas por muchos motivos: exposición solar, factores genéticos, lesiones o infecciones cutáneas, problemas hormonales… y existen productos específicos para el cuidado y disminución de esas manchas.

Las manchas pueden ser también de varios tipos: pecas, lunares, melasma, vitiligo…

Sea cual sea el motivo y el tipo de mancha, el sérum concentrado Aha Peel de Esthederm mejorará la calidad de la piel en apenas dos meses.

Aha Peel Esthederm Sérum Concentrado

¿Quieres reducir las manchas, marcas de acné y poros dilatados del rostro? Esthederm propone su sérum intensivo concentrado Aha Peel, un peeling químico que combina AHA+BHA y el pH, ideal para aminorar estas afecciones de la piel.

Este producto es apto para todo tipo de pieles, inclusive las pieles sensibles, ya que tiene un bajo porcentaje de concentración de AHA+BHA que no permite que se originen efectos secundarios en la piel.

El sérum aha peel contiene en su formulación ácido glicólico y arginina. Este producto actúa devolviendo la luminosidad al rostro, siendo muy respetuoso con el ecosistema de la piel.

En relación a las pieles grasas y mixtas, hace que mejore el aspecto de la piel, suavizando los poros dilatados, eliminando marcas y cicatrices provocadas por el acné, las manchas e irregularidades.

Aha Peel también está recomendado para suavizar arrugas finas y para pieles fumadoras. Por otro lado, puede ser complementario a tratamientos de medicina estética a modo de peeling más intenso o combinado con otros tratamientos para disminuir manchas faciales.

Esthederm Intensive AHA PEEL Sérum Concentrado 30ml
69,00 €

Modo de uso

La forma correcta de utilizar el sérum Aha Peel es por la noche antes de dormir con la piel limpia. Debe dejar que actúe  de 10 a 15 minutos. Transcurrido este tiempo es cuando debe aplicarse la crema hidratante, para no neutralizar el efecto del sérum Aha Peel.

Para ver resultados notorios, debe mantener el tratamiento entre uno y dos meses de forma intensiva.

Puede combinarlo con Vitamina C para lograr mayor luminosidad en el rostro.

En términos generales, el sérum aha peel consigue que un 73% de los usuarios consiga una piel más luminosa y sin imperfecciones, así como que un 72% presente una buena tolerancia ocular y un 45% haya reducido considerablemente los poros dilatados.

Comprar productos Esthederm

Recuerda que puedes conseguir este y otros de la marca Esthederm en la Farmacia y Parafarmacia Online de Canarias Farmaten, sin gastos de envío a toda España*

Miriam González Escolar

Técnica Esteticien

2 comentarios en “Aha Peel Esthederm Sérum Concentrado

    1. Hola Nely,
      Nosotros trabajamos con proveedores de nuestro país, consulte a su centro de estética de confianza si pudiera conseguirlos,
      un saludo

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0