Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Tendencias de maquillaje para este invierno

Izquierda: Look Smoke Eyes; Derecha: Look Natural / Autor: Farmacia Finca España

Llega el frío a nuestros hogares y comienzan los nuevos cambios de look como cada año. Sacamos el abrigo, cambiamos la colorimetría de nuestra ropa, destacando el uso de los colores oscuros porque absorben el calor de las radiaciones solares durante más tiempo y cómo no nuestro maquillaje nos acompaña durante este proceso.

Desde nuestra farmacia queremos cuidarte por dentro y por fuera, por eso te ofrecemos los mejores consejos de salud. En este caso, queremos recomendarte el mejor look de maquillaje, de una calidad exquisita en el acabado y por supuesto cuidando siempre tu piel. (Ver: Cómo elegir los productos cosméticos adecuados, ¡toda una odisea!)

En las tendencias de maquillaje para este invierno destaca la naturalidad. Los maquillajes se centran en los ojos o en los labios, escogiendo el protagonismo de alguno de ellos según la ocasión o el estilo que queramos lucir. Queremos enseñarte cuatro estilos de maquillaje fáciles de realizar y con un gran resultado que potenciará tus cualidades: el smokey eyes, los ojos felinos, un look natural y los labios fuertes y ojos naturales.

Smokey Eyes, ojos ahumados:

Farmacia Finca España smoke eyes
Look Smoke Eyes / Autor: Farmacia Finca España

El clásico ojos ahumados, sigue siendo tendencia durante este invierno sobre todo para la noche, nunca fallan, aportando un look elegante y destacado a la vez.

Los colores de sombras más característicos para este maquillaje es el negro, el plata, los dorados y los colores azules o morados dependiendo del estilo que se busque. Los tonos se pueden aplicar mates o brillantes. Este año se combinan con el rostro sin imperfecciones y unos labios naturales.

Qué necesitamos:

Cuarteto de sombras sensilis, eye liner , rímel volumen panoramic , lip gloss (01), corrector ojeras illusion skin.

Ojos Felinos:

Los ojos de gata no pueden faltar esta temporada, para conseguir este look traza una línea muy fina con tu lápiz negro o eye liner a ras de tus pestañas y pinta un rabillo al final del ojo, un truco que puedes utilizar es realizarlo con sombra de ojos negra dará profundidad a tu mirada además del efecto que genera este look de seducción.

Qué necesitamos:

High precision eye liner, lápiz de ojos negro, mascara pestañas infinity curving and extending, base maquillaje lift effect cream.

Labios fuertes y ojos naturales:

Dar el protagonismo a tus labios puede ser todo un acierto para ciertas ocasiones o incluso para el día a día. El secreto de este maquillaje es que destaca por su contraste, maquillamos los ojos muy naturales y acentuamos los labios con colores intensos. No es necesario contar con unos labios voluptuosos para que quede un maquillaje perfecto, unos labios finos pueden destacar mucho con este look.

Qué necesitamos:

Prebase, brillo labios 03, barra labios 07 colour lips stick, base radiance skin spf 15.

Look Natural:

Farmacia Finca España look natural
Look Natural / Autor: Farmacia Finca España

Si queremos lucir como si tuviéramos la cara recién lavada y aún así estar estupendas, un look natural nos viene perfecto. Cuanto más sencillo mejor, por eso debemos optar por una base natural líquida que nos facilitará eliminar imperfecciones y un colorote en tonos tierras o rosados.

Qué necesitamos:

Prebase, maquillaje base radiance skin spf 15, corrector de ojeras illusion skin, barras de labios romance 01, polvos translucidos.

 

El equipo de Esencia de Salud Finca España

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.