Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Luce una piel luminosa con la crema de vitamina C de Natura Bissé

Los expertos en belleza y cosmética recomiendan convertir la rutina facial diaria en una experiencia sensorial. Para recrear esa situación, la marca de alta cosmética Natura Bissé propone su gama de productos de vitamina C, en concreto su crema hidratante ideal para pieles normales y secas.

Crema Natura Bissé vitamina C

Esta crema hidratante cuenta con una rica textura y un aroma cítrico muy agradable. Entre sus múltiples beneficios se encuentran los de aportar luminosidad, firmeza, elasticidad y vitalidad.

Además, gracias a sus ingredientes activos antioxidantes (como la Vitamina C y E):

  • Mejora la defensa natural de la epidermis contra los radicales libres.
  • Estimula la síntesis de colágeno.
  • Ayuda a combatir las manchas oscuras del rostro.

Además, en su formulación cuenta con aceite de cúrcuma, que aumenta la defensa de la piel frente a factores como el estrés oxidativo y protege de la exposición a los rayos solares.

Natura Bissé C+C Vitamin Cream 75 ml
93,35 €

¿Cómo utilizarlo?

Se recomienda utilizar la crema de vitamina C de Natura Bissé en especial por las mañanas.

Aplica una pequeña cantidad sobre el rostro, cuello y escote después de utilizar tu sérum habitual. Acto seguido, masajea el rostro con movimientos circulares suaves hasta que el producto se absorba por completo.

Resultados

El uso de esta crema da como resultado una piel revitalizada, hidratada y mucho más flexible, en especial en las siguientes situaciones:

  • Pieles deshidratadas y/o apagadas (fumadores).
  • Pieles dañadas por el sol y/o la contaminación ambiental.
  • Pieles que precisan de reparación antes o después del verano.

 

Recuerda que puedes comprar Natura Bissé C+C Vitamin u otros productos de la marca en Farmaten, la Farmacia Online de Canarias sin gastos de envío a toda España (consultar condiciones).

Ana Delgado Viera

Técnica Estética, Quiromasaje.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0