Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Antioxidantes facial para piel radiante

Mejores Antioxidantes Faciales para una Piel Radiante

El estrés diario, la contaminación ambiental y otros factores pueden dejar nuestra piel vulnerable a los signos del envejecimiento prematuro.

Los antioxidantes juegan un papel crucial al combatir los efectos del envejecimiento y los daños causados por los radicales libres.

Integrar productos ricos en estos antioxidantes en tu rutina de cuidado facial puede mejorar la salud de tu piel y prevenir el envejecimiento prematuro.

A continuación, destacamos algunos de los mejores antioxidantes faciales:

  1. Vitamina C: Conocida por su capacidad para iluminar la piel y estimular la producción de colágeno, la vitamina C es un antioxidante poderoso que combate los radicales libres y reduce las manchas.

Te recomendamos toda la gama de productos de vitamina C de Natura Bissé ya que reafirma, unifica el tono, combate la sequedad y aporta un extra de luminosidad: NATURA BISSÉ C+C VITAMIN SPLASH, NATURA BISSÉ C+C VITAMIN CREMA, NATURA BISSÉ SÉRUM ANTIEDAD VITAMINA C, NATURA BISSÉ C+C DRY TOUCH SUNSCREEN FLUID SPF50.

  1. Vitamina E: Reconocida por sus propiedades hidratantes, la vitamina E protege contra el daño de los rayos ultravioleta (UV) y ayuda a mantener la elasticidad de la piel.

Además de ser un producto reparador y antioxidante también ayuda a las pieles reactivas y sensibles. Te recomendamos el serum ESTHEDERM INTENSIVE VITAMINA E².

  1. Retinol: Es una forma de vitamina A, actúa como antioxidante debido a su capacidad para neutralizar los radicales libres en la piel. Los radicales libres son moléculas inestables que se generan como resultado de la exposición al sol, contaminantes y otros factores ambientales.

Los productos que te recomendamos son la crema y el serum de retinol de Esthederm: ESTHEDERM INTENSIVE RETINOL CREMA, ESTHEDERM INTENSIVE RETINOL SÉRUM.

 

Tratamientos faciales antioxidantes

Además de aplicar estos antioxidantes, es importante también realizar tratamientos faciales específicos, como los que tenemos en nuestro centro Esencia de Salud Finca España.

Antes de cualquier tipo de tratamiento te recomendamos comenzar con una limpieza facial profunda para eliminar impurezas y preparar la piel para absorber los antioxidantes de manera óptima.

Seguidamente, realizaremos alguno de los distintos tratamientos antioxidantes que tenemos en nuestro centro.

Uno de los más destacados es el tratamiento antioxidante y equilibrante Goji de Casmara este tratamiento está elaborado con auténtico extracto del fruto Goji, gran fuente natural de antioxidantes que ayuda a combatir los primeros signos del envejecimiento.

Además también contamos con la crema y el serum antioxidante de dicho tratamiento CASMARA HYDRO GOJI CREMA HIDRATANTE EQUILIBRANTE PIEL NORMAL-MIXTA, CASMARA GOJI COMPLEX SÉRUM EQUILIBRANTE.

Al incorporar estos pasos a tu rutina de cuidado facial, puedes disfrutar de una piel revitalizada y resistente al paso del tiempo.

¡Dale a tu piel el regalo de la juventud con un tratamiento antioxidante que la mime y la proteja!

 

Equipo de Esencia de Salud La Laguna

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0
    Tu pedido
    Tu reserva está vacíaVolver a los tratamientos