Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Maderoterapia y Bellaction: mismos resultados

Maderoterapia y BellAction: mismos resultados

La maderoterapia corporal y el BellAction Duo corporal son dos técnicas diferentes utilizadas en tratamientos estéticos que consiguen un efecto muy similar en cuestión a resultados.

No obstante tienen ciertas diferencias a tener en cuenta a la hora de decidir entre uno y otro tratamiento, que te explicamos en este artículo.

BellAction Duo Corporal

BellAction Duo Corporal ha demostrado ser la mejor alternativa ya que sus efectos actúan directamente sobre la celulitis, aporta unos resultados inmejorables en remodelación, eliminación de líquidos e inflamación, así como la tan importante tonificación de la musculatura, al mismo tiempo que fortalece todo el sistema vascular y activa de forma natural todos los procesos de eliminación a través de los sistemas venoso y linfático.

Bellaction Dúo no deja las zonas tratadas “vacías” y flácidas con una imagen irregular y antiestética de la piel, sino que al mismo tiempo que elimina gradualmente la celulitis, la inflamación de los tejidos y los líquidos acumulados, incrementa el flujo arterial a todos los tejidos, multiplicando el aporte de nutrientes y oxígeno, fortaleciéndolos y tonificándolos.

Mantener los resultados tras el tratamiento es tan sencillo como realizar una sesión de mantenimiento cada mes para evitar que se vuelva a instaurar la grasa en el tejido adiposo. Al mismo tiempo mantendremos una musculatura firme y resto de tejidos tonificados.

Maderoterapia Corporal

La Maderoterapia corporal es un tipo de masaje terapéutico que emplea instrumentos de madera destinados a adaptarse a cada zona del cuerpo.

Estos instrumentos se utilizan para aplicar distintas técnicas de masaje y manipulación en la piel y tejidos subcutáneos.

La Maderoterapia puede tener efectos similares al BellAction Duo en términos de reducción de celulitis y mejoría en la circulación sanguínea.

Diferencias importantes a tener en cuenta

Como hemos indicado, aunque ambos tratamientos tienen objetivos similares, hay diferencias importantes entre ellos que hay que tener en cuenta a la hora de decidir entre uno y otro:

  • La maderoterapia es un tratamiento manual en vez de aparatología como el BellAction. Por ello la presión no es estable en toda la sesión y eso puede generar distintos resultados en unas zonas que en otras.
  • Al tratarse de tratamientos que requieren de cierta presión y ligereza para obtener resultados, hay que tener muy en cuenta el material que se usa en cada tratamiento y los daños que puede generar en la piel. Los utensilios para maderoterapia son de diferentes maderas y con el Bellaction Duo se utilizan manipulos de silicona flexible y suave al tacto con la piel.
  • Bellaction no solo es un masaje fisioactivo profundo sino que además genera vibración con efecto sedante, que aumenta los procesos de eliminación de líquidos, grasas y desechos, reduciendo de forma importante las molestias a nuestras clientas; combinado con su luz infrarroja con cromoterapia que aporta calor localizado y que ayuda a descontracturar y eliminar los nódulos de grasa.

Por todo ello, en Esencia de Salud Finca España nos hemos decidido siempre por el tratamiento con BellAction Duo, que además ofrece las siguientes ventajas:

  1. Tecnología Especializada: BellAction Duo utiliza tecnología específica diseñada para abordar de manera efectiva problemas estéticos como la celulitis y la flacidez.
  2. Personalización: los tratamientos con BellAction Duo pueden ser adaptados a las necesidades individuales de cada cliente, lo que permite abordar áreas específicas del cuerpo y sus preocupaciones.
  3. Estimulación del metabolismo y la circulación sanguínea, lo que puede ayudar en la eliminación de toxinas y la regeneración celular.
  4. Sensación de bienestar: muchas pacientes encuentran que los tratamientos con BellAction Duo les proporcionan una sensación de relajación y bienestar. En nuestro blog una clienta nos ha dejado su opinión sobre BellAction Duo.

A pesar de todo ello, es importante tener en cuenta que los resultados pueden variar según la persona y la forma en que se administra el tratamiento. Por esta razón, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotras o a que vengas a nuestro centro para aconsejarte el mejor tratamiento.

Además, recomendamos que los tratamientos de estética se combinen con una dieta equilibrada y ejercicio regular para obtener los mejores resultados.

Para saber más:

Equipo de Esencia de Salud La Laguna

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0
    Tu pedido
    Tu reserva está vacíaVolver a los tratamientos