Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Pack Love Ritual de Aroms Natur

Con el pack Love Ritual de la línea Good Vibes de Aroms Natur, de edición limitada, la aromaterapia científica y la gemoterapia se funden para hacernos vivir intensas experiencias.

Aquéllas que podemos vivir en nuestra habitación, en nuestro baño, nuestro comedor… sin salir de casa y haciendo que la energía entre en ella.

Gracias a la aromaterapia científica conseguiremos un tratamiento holístico, donde las emociones y sensaciones estarán a flor de piel para vivir intensamente todos los minutos de nuestra vida.

El pack Love Ritual, es un abrazo al amor, un pack que podemos compartir con nuestra pareja o solos, y experimentar desde lo más profundo de nuestro interior el amor más sano y puro.

Arôms Natur Love Rituals Good Vives Pack de Edición Limitada
42,35 €

Los aceites esenciales que encontraremos potenciarán nuestra autoestima, a la vez que nos despertarán el estímulo sensual que todos llevamos dentro, aflorando la pasión y desbloqueando emociones.

Un regalo para los sentidos, para abrazar el alma y poder compartir con la persona amada una experiencia diferente, porque son los momentos lo que hacen especial la vida.

Regala amor, mimos, cuidado, diversión y energía positiva con Love Ritual.

Composición del Pack Love Ritual de Aroms Natur

El pack contiene de fórmulas y productos para poder hacer tres rituales: baño, brindis y masaje en casa. Está compuesto de:

– Aceite esencial de cardamomo (Elettaria cardamomum)

– Aceite esencial de ylang-ylang (Cananga odorata)

– Aceite vegetal virgen de nuez de albaricoque (Prunus armeniaca)

– Dos cuarzos rosas

Puedes comprar el pack Love Ritual de Aroms Natur en Farmaten, la farmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España (consultar condiciones).

Sandra Rodríguez

Técnica Superior de Estética y Quiromasaje. Responsable de Esencia de Salud Finca España.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0