Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Maquillaje contouring Esencia de Salud Finca España

Maquillaje Contouring

En Esencia de Salud Finca España realizamos el contouring, técnica de maquillaje que permite esculpir el rostro mediante un juego de luces y sombras que estiliza nuestras facciones.

Un buen contorneado puede hacer que una cara ancha parezca más fina y que los pómulos se vean más prominentes. Además, proporciona resultados reales, evitando que la piel se vea artificial.

Como se puede comprobar en el vídeo más abajo, los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Unifica el tono de la cara con una base de maquillaje de un tono similar al de tu piel. El objetivo es esconder imperfecciones y dejar una tez de aspecto sedoso.

2.- Aplica el corrector claro o iluminador en las zonas que sobresalen de la cara y reflejan más la luz: la frente, la parte alta de los pómulos, el tabique nasal, encima del labio superior y la barbilla.

3.- Aplica el corrector oscuro justo debajo de los pómulos hacia la zona de la oreja, en la parte más alta de la frente (justo debajo del nacimiento del pelo), en las sienes y en la mandíbula; también en los laterales de la nariz, en el párpado y en la parte baja de la barbilla.

4.- Aplica el difuminado contouring. Primero funde con tu piel las zonas en las que has aplicado el corrector claro, luego difumina con el oscuro haciendo círculos para que no queden líneas.

5.- Aplica unos polvos matificantes con una brocha para fijar el maquillaje y que el acabado sea duradero.

6-10.- Aplica una base de sombra a tus párpados, difumínala, aplica sombra oscura en el extremo de los ojos para darles más tamaño, el perfilador de ojos y por último el rimmel para alargar tus pestañas.

11.- Aplica colorete para dar a tus mejillas un tono natural rosado o melocotón.

12.- Termina con el brillo de labios.

 

 

Si tienes una celebración especial y quieres lucir radiante, no lo dudes y pídenos una cita.

Si lo deseas, también puedes realizarnos cualquier consulta sobre el contouring mediante el formulario de abajo.

Sandra Rodríguez

Técnico Superior de Estética y Quiromasaje. Responsable de Esencia de Salud Finca España.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.