Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

BellAction Duo Facial: despídete de la flacidez

Son de sobra conocidos ya los maravillosos efectos de la innovadora Sapphire BellAction Duo en el campo de acción corporal, proporcionando tonificación muscular, vascular y de la piel, aumento del riego sanguíneo en los tejidos tratados, eliminación de la flacidez y mejora de la imagen de las zonas tratadas, brindándoles firmeza, tersura y un aspecto más saludable.

No obstante, estos no son los únicos beneficios de someterse a las terapias y tratamientos de esta nueva máquina lider en su mercado. En el campo de acción facial los resultados no distan del corporal.

Efectos de BellAction Duo Facial

Para que los tratamientos se traduzcan en resultados óptimos, este aparato cuenta con cuatro sofisticadas técnicas que trabajan conjuntamente sobre el rostro:

  • Peeling micro-dermoabrasión
  • Masaje fisio-activo profundo
  • Masaje sedante con vibración
  • Carboxiterapia con CO2

Esta última es un tratamiento crio-activo, en combinación con un profundo masaje, destacando por su capacidad de lidiar con problemas dermatológicos y con eccemas. Asimismo, debido a su poder de creación de colágeno y elastina, esta técnica es ideal para tratar las cicatrices o las marcas secuelas del acné en la cara.

De esta forma, los primeros efectos notables tras el empleo de este procedimiento son los cambios en la textura de la piel, dejando un aspecto más homogéneo, terso y suave. En definitiva, este tratamiento actúa favoreciendo procesos bioquímicos de la piel que contribuyen a la reconstrucción de las fibras que la componen.

Los campos de actuación del BellAction Duo Facial se extienden también a problemas como la flacidez, las arrugas y la congestión. En el primer caso, el aparato funciona como en el tratamiento corporal, es decir, sometiendo los tejidos superficiales a compresión y a deslizamiento de los cabezales con el fin de nutrir y reafirmar las fibras sin la necesidad de ninguna tracción mecánica como la succión, los pellizcos o el arrastre de la piel.

En el caso de las arrugas, la innovadora máquina de Sapphire logra un destacable “efecto bótox”. De esta forma, a través de un masaje profundo sobre la epidermis, la dermis, el tejido conectivo y sobre la musculatura, el aparato relaja las fibras y hace que el músculo recobre su longitud anatómica, devolviéndolos a su vez a su posición original y, por tanto, minimizando y eliminando las arrugas y la flacidez.

Por último, contra la congestión, la técnica encargada de actuar es la carboxiterapia CO2. Gracias al CO2 a 0ºC proporcionado a los tejidos, el frío que se produce provoca la bajada del pH de la piel, la contracción de las paredes de los vasos sanguíneos y un incremento del caudal interior de estos. La disminución del pH, concretamente, estimula también la liberación de óxido nítrico y otra sustancias químicas que aumentan la microcirculación y regenera las células cutáneas.

Resultados finales del BellAction Duo Facial

Estos son, precisamente, el punto más fuerte con el que cuenta la BellAction Duo, y es que su eficacia ha popularizado este aparato y lo han llevado a ser un referente en su mercado. Entre los más destacados podemos distinguir:

  • El aumento del caudal sanguíneo en la red capilar debido a la retracción de las paredes de los vasos a causa del efecto frío.
  • El incremento de la cantidad de oxígeno en los tejidos sometidos a los tratamientos.
  • El considerable aporte de nutrientes y oxígeno a las fibras musculares y conectivas que forman los vasos.
  • La activación de procesos metabólicos ralentizados.
  • La disminución de los procesos inflamatorios.
  • La reducción del edema.
  • La estimulación de procesos cicatrizantes de las marcas del acné o de pequeñas heridas.

Puede reservar este tratamiento con oferta pinchando aquí.

Yasmina Tejera

Técnico Superior en Quiromasaje, Quiropraxia y Osteopatia Visceral.

4 comentarios en “BellAction Duo Facial: despídete de la flacidez

    1. Hola Ana, en principio por el tema de implantes no hay ningún tipo de problema, en cuanto a tu otra consulta depende de varios factores y debemos hacerte más preguntas, por lo que nos encantaría que nos llamases y así poderte asesorar mejor, un saludo

        1. Hola Isabel,
          puedes hacértelo e incluso este tratamiento te reforzará la duración de los hilos ya que vas a activar todos los músculos de la zona, Saludos

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.

0