Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Tratamientos para mejorar el aspecto facial

BellAction Duo Facial:¿Cómo mejorar el aspecto facial?

Los cambios de temperaturas, la exposición durante horas al sol y los cambios de los niveles de humedad hacen que la sensibilidad cutánea se vea afectada. Esto se refleja en una piel más seca, apagada y con sensación de fatiga. Con la llegada del otoño llega el fin de las vacaciones de verano y el cansancio de la vuelta a la rutina se ve claramente reflejado en nuestra zona facial. Los ojos son el reflejo del alma y la piel el reflejo del cansancio.

¿Buscas deshacerte de arrugas, reducir manchas y bolsas, además de reafirmar la piel de tu rostro? La respuesta te la daremos nosotros: BellAction Duo Facial. Se trata del primer sistema del mercado que combina la potencia del masaje fisioactivo facial con una potente vibración, crioterapia y carboxiterapia. Cualquier tipo de piel que necesite una renovación no invasiva notará unos resultados asombrosos con este tratamiento.

BellAction Duo Facial ¿cómo funciona?

Es un equipo que genera una sensación de masaje por compresión en los tejidos superficiales e incluso en los más profundos. Se desliza y comprime, sin provocar tracción alguna en los tejidos. A diferencia de otros, no es agresivo con las capas más superficiales de la piel.

BellAction Dua Facial es un sistema que consta de varios tratamientos y terapias combinadas como son el lifting, eliminación de arrugas, peeling, rejuvenecimiento facial y carboxiterapia CO2. Además, incorpora una serie de cabezales para poder realizar un tratamiento facial completo.

El peeling por microdermoabrasión es una exfoliación mecánica de la capa superficial de la epidermis. También es conocida como peeling mecánico.

Mediante este tratamiento se produce una renovación celular de la piel, se estimula la producción de colágeno y elastina, y como consecuencia, se consigue un rostro más limpio, luminoso y terso.

El peeling mecánico o microdermoabrasión se realiza mediante cepillos, rodillos o lijas con micro partículas como cristales o piedra. No es doloroso y se realiza en consulta. En el Bellaction duo utilizamos la piedra para este peeling por microdermabrasión.

Centrándonos en la técnica de carboxiterapia con CO2, esta consigue una contracción en las paredes del sistema vascular y aumenta el caudal interno, al producir frío sobre los tejidos y cambiando el pH de la piel. La reducción de este libera sustancias químicas que aumentan la microcirculación y ayuda a reparar las células de la piel.

 

Beneficios de BellAction Duo Facial

Entre los múltiples beneficios que nos aporta podemos encontrar:

  • Eliminación de arrugas y líneas de expresión, ya que relaja las fibras y permite que los tejidos vuelvan a su posición.
  • Aportación de nutrientes y oxígeno.
  • Tratamiento de las secuelas del acné.
  • Efecto botox natural gracias al masaje profundo que realiza a nivel de la dermis, epidermis y tejido conectivo y muscular.
  • Rejuvenecimiento.
  • Piel alimentada, tonificada y saludable.

 

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Esta pregunta suele ser muy común y la respuesta no es la misma para todos. El estado de la piel de cada cliente es diferente y esto influye en la recomendación del número de sesiones. Generalmente se recomiendan unas 10 sesiones, realizando 2 sesiones a la semana, y de mantenimiento 1 vez al mes.

No obstante, ello dependerá de los intereses de cada cliente y las características de su piel.

 

No dudes más y reserva este tratamiento tan innovador y único. Contacta con nosotros a través de la web, enviándonos un WhatsApp al 636239092, o llamando al 922646816 ext. 3.

O si prefieres siempre puedes visitarnos, estaremos encantados de atenderte en lo que necesites.

Noemi Hernández Trujillo

Técnica Superior de Estética.

16 comentarios en “BellAction Duo Facial:¿Cómo mejorar el aspecto facial?

    1. Hola Ana, en principio por el tema de implantes no hay ningún tipo de problema, en cuanto a tu otra consulta depende de varios factores y debemos hacerte más preguntas, por lo que nos encantaría que nos llamases y así poderte asesorar mejor, un saludo

        1. Hola Isabel,
          puedes hacértelo e incluso este tratamiento te reforzará la duración de los hilos ya que vas a activar todos los músculos de la zona, Saludos

    1. Hola Isabel, Si, y la efectividad depende del estado de piel de cada persona. Para poder determinarla, es necesario que acuda a nuestro centro estético para que nuestras compañeras puedan realizar una valoración y recomendarle el mejor tratamiento para usted. Puede llamarnos al 922 646 816 Ext 3 o escribirnos al whatsapp 636 239 092. Gracias y saludos

  1. Hola buenos días mi pregunta es tengo rosacea y estoy en tratamiento con dermatólogo,.
    Mi dermatólogo me dice que mejoraría mucho si me doy laser sobre todo en la nariz me afecta mucho el cambio de temperatura.
    Y si es así me gustaría saber cuanto cuesta la sección.
    Una amiga de estética me dio el contacto de ustedes.
    Un saludo Ruth

    1. Hola Ruth, por lo que nos comentas es otro tipo de láser el que estás buscando, en nuestro centro solo trabajamos el láser para la depilación del vello, igualmente estaríamos encantadas de atenderte si quisieras conocer otros servicios, un saludo

  2. Hola hace tres meses me puse botox en la frente y contorno de ojos.Podría hacerme el tratamiento facial Bellaction ? O afectaría al botox?.Gracias.

    1. Hola Luz, Lo recomendable es hacerle una valoración previa para poder ver el estado de las bolsas de los ojos y recomendarle el tratamiento mas adecuado para usted, un saludo

    2. Buenas tardes,
      Tengo implantes de silicona permanentes en labios y zona surco nasogeniano. Se puede realizar tratamiento en cara.
      Gracias!
      Saludos, Violeta

      1. Hola Violeta, No hay problema, en que se realice sesiones de bellaction. Necesitaríamos saber hace cuánto tiempo que se hizo las infiltraciones, ya que si es muy reciente lo recomendable es esperar unos meses. Un saludo

    1. Buenos días Noemi, son dos tratamientos diferentes y para saber cuál es el idóneo para su piel debería conocer su estado y sus necesidades. Lo más recomendable seria realizarle en el centro una valoración.
      El bellaction facial es un tratamiento que consiste en un masaje profundo con el cual obtenemos un “efecto botox” de una manera natural , eliminando o reduciendo las arrugas. Mientras que con la radiofrecuencia lo que conseguimos es la estimulación de la producción de colágeno y elastina, consiguiendo de esta manera un rejuvenecimiento facial, aportando luminosidad y elasticidad a nuestra piel. Un saludo

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0