Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Experiencia clienta Bellaction Duo

Experiencia de una clienta con BellAction Duo

El verano ha llegado y con él, la playa, los chiringuitos y lucir ese cuerpo que lleva los últimos meses cubriéndose del frío. ¿Quién no conoce lo que es la “Operación bikini”? Dietas extremas, pasar hambre, matarse a hacer deporte…¿Realmente es efectivo?.

Pues bien, en nuestra opinión esto no es efectivo. Mantener un estilo de vida saludable hará que estos cambios se realicen por sí solos y aunque los veamos a medio – largo plazo, evitaremos la ansiedad y el efecto rebote.

Aunque no existe una fórmula mágica, sí que hay tratamientos que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, a tensar y tonificar consiguiendo así unos resultados que querrás lucir incluso cuando el verano termine.

En Esencia de Salud contamos con un tratamiento completo que a través de masajes profundos consigue romper la celulitis más rebelde y nos permite mostrar una piel con un aspecto perfecto. Se trata del tratamiento BellAction Duo y en este artículo te contamos de qué se trata y la experiencia de una de nuestras clientas para que conozcas de primera mano una opinión real.

¿Qué es y para qué sirve el tratamiento BellAction Duo?

Sapphire BellAction Duo es un tratamiento que consiste en un sistema de masaje capaz de llegar a los tejidos más profundos que es donde se encuentra la celulitis más rebelde, destruyendola, tonificando la piel y reduciendo la flacidez.

BellAction Duo es un sistema fundamentado en el masaje fisioactivo profundo que no precisa de ningún otro tratamiento para que sus efectos sean los óptimos, aunque sí es compatible con ellos si lo creyera conveniente el profesional.

Actúa sobre los tejidos blandos tanto de la piel como del músculo, proporcionando los cinco efectos más exigidos por los clientes:

    • Elimina la celulitis más rebelde
    • Tonifica los tejidos blandos
    • Contribuye al drenaje de los líquidos acumulados
    • Palía la inflamación de los tejidos

 

  • Remodela y elimina las contracturas

 

Este aparato es capaz de reducir hasta dos tallas de media sin perder peso gracias a la reducción de volumen que provoca, acompañada de tonificación y reafirmación de los tejidos.

Experiencia en Esencia de Salud

Soy una mujer de 28 años, mantengo un estado de vida saludable a través de una buena alimentación e intento hacer ejercicio con regularidad.

Conocí Esencia de Salud hace unos seis meses aproximadamente. Los encontré un día buscando información sobre tratamientos corporales, me suscribí a su newsletter y me empezó a llamar la atención sus tratamientos y la información que contaban en su blog.

Hace un mes, anunciaron una promoción en un tratamiento que me llamaba mucho la atención ya que combatía la celulitis, tonificaba y ayudaba a eliminar líquidos. Teniendo el verano tan cerca no dudé en preguntar por este tratamiento a las chicas que trabajan allí.

Me atendió Sandra, responsable del centro, explicándome todo sobre el tratamiento y resolviendo todas mis dudas. La verdad es que me sentí muy cómoda nada más llegar, en un ambiente con música relajante, una terraza chill out donde esperas tomando un refrigerio y una atención incomparable.

Una vez que me explicaron el tratamiento, pedí mi primera cita. Se mostraron muy abiertas a mi horario y me dieron la que mejor me venía.

Experiencia con BellAction Duo

Llegó el día de mi cita y fui al centro de Esencia de Salud. Tiene aparcamientos muy cerca por lo que llegué con tiempo. Mientras esperaba, me acompañaron a la terraza y me ofrecieron algo de beber; el día estaba muy agradable, soleado y con brisa corriendo.

A los pocos minutos, Sandra vino a saludarme y me presentó a Miriam, la persona que me haría el tratamiento y la verdad, no podría haber escogido mejor. Miriam fue muy agradable desde el principio.

En tratamientos anteriores en los que me he quedado con poca ropa, puede resultar violento ya que no conoces a la persona que te lo va a realizar. En este caso, Miriam fue tan dulce y profesional desde el primer momento que no pude sentirme más a gusto.

Cuando entramos a la cabina, me preparé para comenzar el tratamiento en la camilla. Entre la luz tenue y la música relajante, estaba siendo el mejor momento de la semana. Cuando Miriam llegó, me explicó de nuevo el tratamiento y empezó a hacerlo.

Comenzó desde la parte inferior de mis piernas hasta el abdomen. Tanto por la parte de delante como por la parte de detrás de mi cuerpo. La sensación era de presión pero nunca de dolor. De hecho Miriam me preguntaba constantemente si estaba bien.

En las sesiones posteriores ha ido aumentando poco a poco la presión para conseguir mejores resultados, pero nunca me ha causado ningún dolor.

Tras el tratamiento, me dieron una sesión de presoterapia para ayudar a drenar líquidos.

Resultados del tratamiento BellAction Duo

En mi caso opté por comprar el bono de cuatro sesiones. Me hice las cuatro sesiones en un mes (una a la semana). Los resultados fueron increíbles. Mi piel se ve más tersa y dura. No tengo retención de líquidos en las piernas, las noto mucho menos pesadas. Se me ha reducido la cintura dándole forma a mi cuerpo y mis glúteos están más tonificados.

Es un tratamiento que he recomendado y que ahora mismo una amiga mía se está realizando igual de encantada. Sin duda ¡volveré a repetirlo!.

Gracias Sandra, Miriam y todo el equipo de Esencia por hacerme una experiencia tan agradable y conseguir tan buenos resultados.

En Esencia de Salud La Laguna contamos también con el tratamiento BellAction Duo Facial, que combina un tratamiento de peeling con carboxiterapia y masaje para una regeneración profunda de las células de la cara.

Equipo de Esencia de Salud La Laguna

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0