Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Crema Essential Shock Natura Bissé

La crema Essential Shock de Natura Bissé se encarga de regenerar la piel al mismo tiempo que la hidrata en profundidad y la nutre para devolver la firmeza.

Se trata de un producto con alta concentración de aminoácidos naturales de colágeno y elastina, ideal para las pieles secas o muy secas.

Tiene una textura rica, corrige la sequedad, ilumina el rostro, minimiza las arrugas y las líneas de expresión, dando como resultado una piel revitalizada.

En definitiva, el tratamiento antienvejecimiento definitivo para las pieles maduras.

Natura Bissé Essential Shock Intense Crema 75 ml
74,80 €

Modo de uso

Antes de aplicar la crema de Essential Shock debes limpiar tu piel en profundidad. Una vez hecho, aplicar con la yema de los dedos sin ejercer presión en la zona del rostro, el cuello y el escote hasta su completa absorción.

Repetir este proceso por las mañanas y las noches, después de aplicar el sérum del mismo tratamiento.

Comprar crema Essential Shock

Puedes comprar comprar online Essential Shock u otros productos de Natura Bissé en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias sin gastos de envío a toda España*, donde también puedes comprar online otros productos de Natura Bissé.

También te puede interesar:

Noemi Hernández Trujillo

Técnica Superior de Estética.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0