Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Oxygen Complex – Natura Bissé

Este tratamiento está indicado para pieles que están en contacto con ambientes densos  y consta de dos productos (un serum y una crema facial) que pertenecen a la línea Oxygen Complex de Natura Bissé.

Entre los beneficios de este tratamiento se encuentran los siguientes:

  • Purifica y oxigena la piel intensamente.
  • Aclara el tono de la piel, ayudando a combatir la hiperpigmentación.
  • Ayuda a mantener la película hidrolipídica de la piel.

Los productos de Oxígeno Complex cuentan con una textura fluida y no grasa, por lo que son ideales para todo tipo de pieles.

Oxygen Complex

Este serum concentrado de Natura Bissé está formulado con peróxido de hidrógeno estabilizado, lo que permite que penetre oxígeno y agua en la piel. Asimismo, ayuda a recuperar la energía, la pureza y la vitalidad.

Modo de uso

Se recomienda aplicar ambos productos con la piel completamente limpia y tonificada.

El tratamiento se aplica por la mañana y por la noche.

Una vez la piel está lista, aplicar una pequeña cantidad del sérum por el rostro, cuellos y escote. Es importante evitar la zona del contorno de ojos, la parte superior de las cejas y el nacimiento del pelo. Debido a que al tener peróxido de hidrógeno, actúa como el agua oxigenada aclarando el pelo o las cejas.

Una vez completado este paso, pasaremos a aplicar la crema facial (también en rostro, cuello y escote), masajeando en sentido ascendente y evitando las zonas anteriormente nombradas.

Esta línea de productos cuenta con la mousse limpiadora y la crema hidratante.

Oxygen Cream.

La crema facial revitaliza e ilumina inmediatamente la piel, gracias a su composición de hidrógeno estabilizado y agua con minerales, vitaminas y proteínas.

Oxygen mousse.

Se trata de un limpiador facial que elimina hasta la más mínima impureza, aportando al rostro frescura y esplendor.

Además, puede emplearse en los siguientes tratamientos disponibles en Esencia de Salud Finca España: Tratamiento Facial Oxigenante O2 RELAX

Puede comprar online productos de Natura Bissé en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España*.

Comprar productos

 

Miriam González Escolar

Técnica Esteticien

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0