Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Essential Shock Intense Eye & Lip Treatment

Los labios y el contorno de los ojos son dos de las zonas más sensibles del rostro y es donde, a menudo, comienzan a ser visibles los primeros signos del envejecimiento.

De hecho, la piel en estas zonas es hasta diez veces más fina que la del resto del rostro, por lo que es más propensa a derivar en problemas como la deshidratación, la flacidez o la inflamación de bolsas y ojeras.

Essential Shock Intense Eye & Lip Natura Bissé

Para estos casos, la marca Natura Bissé propone la crema reafirmante Essential Shock Intense Eye & Lip, un producto que combate y previene los signos de la edad en estas zonas sensibles del rostro.

Este producto mejora, además, la producción de colágeno y elastina al mismo tiempo que frena la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión.

Otro de los beneficios de este producto es que protege tu piel contra las agresiones externas como el viento, el frío o el daño solar. Además, tiene un sutil aroma a piña y una textura exquisita que permite lograr la máxima hidratación en el rostro durante todo el día.

Natura Bissé Essential Shock Ojos y Labios 15 ml
30,55 €

Modo de uso

La crema Essential Shock Intense Eye & Lip debe ser aplicada por la mañana y por la noche, con la zona del contorno de ojos y labios limpia.

Vierte una pequeña cantidad en las puntas de los dedos y aplícala con suaves toquecitos por toda la zona, desde el lagrimal hacia fuera. Termina haciendo un ligero masaje con movimientos circulares para oxigenar la piel hasta su completa absorción.

Comprar Essential Shock Intense 

Puedes comprar Essential Shock Intense Eye & Lip u otros productos de Natura Bissé en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias sin gastos de envío a toda España*, donde también puedes comprar online otros productos de Natura Bissé.

Miriam González Escolar

Técnica Esteticien

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0