Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Hifu Tenerife

Llega al centro el tratamiento de rejuvenecimiento más efectivo del mercado: Deep Sound HIFU 3D

Si les dijeran que pueden conseguir los resultados de intervenciones estéticas como los famosos hilos tensores, pero sin sus inconvenientes como los largos periodos de inactividad, ¿pensaría que es posible? Ahora lo es gracias al nuevo y revolucionario aparato que ha llegado por primera vez a Tenerife a nuestro centro Esencia de Salud: Deep Sound HIFU 3D.

Este aparato pertenece a la gama más alta de esta categoría de productos y ha sido reconocido como el tratamiento más efectivo en el rejuvenecimiento, el lifting facial y la remodelación corporal.

Además, destaca no solo por su efectividad sino también por su seguridad, siendo una terapia que no hace daño a la piel ni a los tejidos u órganos circundantes.

El HIFU 3D (High Intensity Focused Ultrasound) es un tratamiento que lleva años de perfeccionamiento, lo que le ha llevado a ser el aparato para terapia médico-estética más avanzado en el lifting, tensado de la piel facial y en la reducción de tejido adiposo localizado, flacidez y celulitis, compitiendo en eficacia con las cirugías estéticas.

 

Cómo funciona HIFU

Emitir energía de manera constante permite que sus ondas ultrasónicas penetren enfocándose en las capas más profundas de la piel, sin afectarla ni dañarla. Esto propicia un efecto térmico sobre las fibras de colágeno, el SMAS y las células adiposas.

Al impactar a esa profundidad en los estratos cutáneos, se producen puntos de coagulación controlados, causantes de la contracción del tejido y de la renovación del colágeno.

Esto es lo que permite a la terapia del Deep Sound HIFU 3D lograr sus resultados sin provocar periodos de inactividad. De la misma forma, se puede seguir con todo tipo de actividades habituales, inclusive el empleo de maquillaje tan solo minutos después de recibir el tratamiento.

 

Beneficios de HIFU facial e HIFU corporal

Entre los numerosos beneficios visibles que proporciona podemos destacar:

  • la eliminación de las arrugas en el contorno de los ojos, el de la boca y las de la frente,
  • la mejora y aumento de la elasticidad de la piel, contribuyendo a disminución de las líneas de “marioneta”,
  • el aumento de la tensión de los tejidos cutáneos, levantando además las cejas, y
  • la regeneración del colágeno y elastina de la piel, resolviendo así problemas del envejecimiento de la misma.

En definitiva, sus resultados finales son equiparables a los conseguidos por intervenciones estéticas o inyectables de colágeno y ácido hialurónico.

Además, este aparato cuenta con el añadido de que dichos resultados se extienden al apartado corporal, reduciendo y eliminando la celulitis, mejorando el aspecto de la “piel de naranja” y destruyendo con carácter permanente las membranas de los adipocitos, propiciando una visible disminución de la grasa localizada en zonas como el abdomen, brazos, glúteos, piernas y cintura.

 

Zonas HIFU FACIAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Zonas HIFU CORPORAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sandra Rodríguez

Técnico Superior de Estética y Quiromasaje. Responsable de Esencia de Salud Finca España.

5 comentarios en “Llega al centro el tratamiento de rejuvenecimiento más efectivo del mercado: Deep Sound HIFU 3D

    1. Hola CLaudia,el precio precio varía en función de la zona a tratar. Llámanos al 922 646 816 o escríbenos al Whatsapp 636 239 092 para que nuestras compañeras puedan darte más información 😀 En breve vamos a poner los servicios online.

      1. Hola Claudia, ya tenemos todos los servicios incluidos en la web, puedes verlos aquí y que el precio varía por la zona o zonas a tratar, recordarte que este tratamiento se realiza una vez por año, el servicio Hifu 3D Facial completo es un procedimiento de ultrasonido no invasivo que regenera el colágeno en un solo tratamiento, dividido en dos fases y sin necesidad de tiempo de recuperación. Llámanos al 922 646 816 o escríbenos al Whatsapp 636 239 092 para que nuestras compañeras puedan darte más información 😀 ¡Te esperamos!

    1. ¡Hola Graciela! 😃 Este tratamiento se realiza una vez por año, el servicio Hifu 3D Facial completo es un procedimiento de ultrasonido no invasivo que regenera el colágeno en un solo tratamiento, dividido en dos fases y sin necesidad de tiempo de recuperación, el precio facial completo es de 700€, el tiempo es de 90min. Llámanos al 922 646 816 o escríbenos al Whatsapp 636 239 092 para que nuestras compañeras puedan darte más información 😀 ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.

0