Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Evoeye cejas eyebrow formula

Evoeye Cejas: Fortalece, acondiciona y embellece tus cejas

La función de las cejas en el rostro no sólo es la de encuadrar nuestros ojos, sino también la de resaltar la belleza, potenciar la mirada y definir nuestra expresión. Es importante que las cejas vayan en armonía con las facciones del rostro, están proporcionadas y tienen la longitud adecuada.

Para conseguir unas cejas perfectas, la casa Evo Beauté ofrece solución a las cejas poco pobladas y con falta de vida. Su apuesta es Evoeye Cejas, con principios activos que ayudan a fortalecer, acondicionar, y embellecer las cejas de forma natural.

Gracias a su tecnología, todos los productos de Evo Beauté son de una calidad óptima y cuentan con una fórmula dermatológica y oftalmológicamente probada. Además, en sus productos no utilizan prostaglandina, alcohol o aceites, lo que la convierte en una marca 100% segura.

Evoeye Cejas es un producto que te ayudará a conseguir unas cejas más redensificadas, pobladas y abundantes con resultados en apenas 4 semanas. ¿Cómo se consigue? Gracias a la combinación de ingredientes activos que estimulan el crecimiento de los folículos pilosos en la zona de las cejas.

 

Comprar productos Evo Beauté

¿Cómo utilizar Evoeye Cejas?

El Evoeye Cejas debe ser aplicado por la noche sobre las cejas y dejar secar la fórmula unos minutos. Para obtener un mayor resultado es conveniente aplicar el producto a lo largo de las cejas por la mañana y por la noche.

Este producto ayuda al crecimiento de las cejas en las zonas menos pobladas, permite recuperar la forma de tus cejas y aporta una apariencia más natural y juvenil.

Aquí puedes descubrir más acerca de sus propiedades y cómo aplicarlo:

https://youtu.be/wsfqG1nLw8k


Puedes acudir al Centro Esencia de Salud Finca España, donde te informaremos de ésta y otras alternativas para lucir unas cejas envidiables. También puedes conseguir el Evoeye Eyebrow Fórmula sin moverte de casa y sin gastos de envío en nuestra farmacia online

Ahora, como novedad, hemos incluido los PACKS AHORRO EVO CEJAS, donde podrás disfrutar de descuentos por comprar evo cejas (2 uds. o 3 uds.) a través de nuestra farmacia online.

 
También disponemos de estos otros productos de Evo Beauté que quizás te interesen:

Comprar productos Evo Beauté

El equipo de Esencia de Salud Finca España

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.

0