Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Evo lips

Evo Volumizing Lips: consigue unos labios voluminosos y carnosos

Los labios son uno de los tejidos más sensibles de todo el cuerpo y su función es más importante de lo que creemos. Gracias a ellos, podemos realizar actividades vitales como la comunicación, la ingesta de alimentos, la acción de besar, entre otras.

Con el paso del tiempo, tener unos labios sanos y bonitos se ha convertido en toda una prioridad. Para conseguirlo, la casa Evo Beauté ofrece solución a los labios poco hidratados y con falta de vida. Su apuesta es Evo Volumizing Lips, un producto que consigue un efecto volumen en los labios gracias a la mezcla de ingredientes únicos.

Este producto mantiene los labios hidratados, suaviza su perfil, mejora la elasticidad de la piel y ofrece un brillo muy natural. Además, sus resultados son inmediatos, duraderos y se adapta a la forma y color de los labios.

 

¿Cómo utilizar Evo Volumizing Lips?

Este producto tiene una efectividad de aproximadamente 2 horas y se recomienda dejar secar unos minutos antes de aplicar otro producto para los labios. Para aplicarlo, hay que colocar un poco de producto en el centro del labio inferior y presionar levemente para que el producto se distribuya por toda la superficie.

 

Evo Lips puede ser utilizado con el propio aplicador, con un pincel e incluso con la yema de los dedos. Es importante que, para unos resultados óptimos, los labios estén siempre en buen estado, sin grietas (se recomienda realizar una exfoliación de los labios al menos una vez por semana).

Junto al Evo Volumizing Lips, el resto de productos de Evo Beauté tienen una calidad excepcional y cuentan con una fórmula dermatológica y oftalmológicamente probada. En ninguno de sus productos, Evo utiliza prostaglandina, alcohol o aceites, lo que la posiciona como una marca segura.

 

Comprar Evo Lips en Farmaten

Puedes comprar Evo lips y otros productos de Evo Beauté en Farmaten, la farmacia online referente en las Islas Canarias con envío a Península y Baleares.

También te puede interesar:

 

También disponemos de estos otros productos de Evo Beauté que quizás te interesen:

Sandra Rodríguez

Técnico Superior de Estética y Quiromasaje. Responsable de Esencia de Salud Finca España.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.

0