Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
evoEye Formula serum pestañas gruesas

Pestañas largas y densas en pocas semanas con evoEye Formula Serum

Muchas soñamos con unas pestañas sanas y bonitas que crezcan rápido y se mantengan en buen estado. Al encontrarse en la parte superior del globo ocular forman parte de la primera impresión que daremos, ya que los ojos son un foco de atención ineludible.

Muchas personas tienen unas pestañas cortas y débiles, y se ven obligadas a recurrir siempre a la máscara de pestañas o a las pestañas postizas para resaltar su forma en el rostro, empeorando de esta forma la salud de las pestañas naturales.

 

Para qué sirven las pestañas

Las pestañas están presentes desde el momento del nacimiento, aunque no siempre son las mismas, ya que tienen una vida útil. Es decir, nacen, crecen y caen, y este proceso se repite cada cuatro o cinco meses. Otros factores que afectan a su debilitamiento son el envejecimiento o las agresiones externas que sufren.

En la actualidad es casi un hecho anecdótico que las pestañas cumplen la función fisiológica de proteger al globo ocular ante la posible entrada de partículas que puedan dañarlo. Lo cierto es que se toma su aspecto estético como fundamental, y resulta de vital importancia conseguir unas pestañas largas y densas de forma natural.

 

Revolución Evo Eye Formula Serum: beneficios comprobados

El mundo de la cosmética ha encontrado respuesta para esta demanda y se ha materializado en el Serum evoEye Formula de Evo, que ayuda a obtener de forma natural unas pestañas largas, gruesas, y densas en muy pocas semanas. Además, es un aliado perfecto para recuperar la salud de las pestañas cuando han sido sometidas a tratamientos agresivos que las hayan debilitado.

Entre sus características y beneficios destacan:

  • Es un método 100% seguro que no produce efectos secundarios.
  • Es apto para todo tipo de pieles ya que no causa irritaciones ni alergias.
  • Es una excelente protección ante las agresiones del medio ambiente, además de fortalecer las pestañas.
  • Funciona como estimulante del folículo y a su vez del ciclo capilar.
  • Aumenta el volumen, la longitud, y también engrosa el diámetro de la pestaña.
  • Perfecto acondicionador, nutritivo que evita la rotura.
  • Resultados visibles en solo cuatro semanas de tratamiento.

 

Compra evoEye Formula Serum Evo Evobeaute Pestañas largas

 

Quiénes pueden utilizar evoEye Formula Serum de Evo

Este serum regenerador y revitalizante de pestañas está indicado tanto para hombres como para mujeres que deseen recuperar la salud en sus pestañas.
Son diversos los factores externos que pueden contribuir al daño, tales como uso frecuente de máscaras de pestañas, rizadores, lociones desmaquillantes, tintes o extensiones. Existen otros factores internos que también pueden afectar a la salud normal de las pestañas, como puede ser una alteración hormonal, una mala alimentación, estrés, ingesta de ciertos medicamentos, etc.

 

Cómo usar evoEye Formula Sérum de Evo

El modo de empleo es muy sencillo y aunque sus instrucciones de uso vienen adjuntas al producto, queremos contarte cómo se utiliza exactamente:

  • En primer lugar se debe enjuagar el área de los ojos con agua templada antes de aplicar el serum, a fin de eliminar restos y esperar a que se sequen completamente.
  • A continuación se aplica una pequeña cantidad del producto en la línea superior de las pestañas por las noches, y se deja actuar. El proceso se repite una vez al día durante 4 semanas, cuando los resultados ya comienzan a ser visibles.
  • Al finalizar el tratamiento, se puede aplicar una o dos veces por semana para prolongar los efectos, sin superar la recomendación.

 

Aquí tienes un vídeo explicativo sobre cómo utilizar evoEye Formula Sérum de Evo:

 

Si te interesa conseguir unas pestañas voluminosas y bien contorneadas, entonces te recomendamos este tutorial sobre cómo usar correctamente la EVO Máscara de Volumen:

 

 

Cuida también de tus cejas

La casa Evo Beauté ofrece también solución a las cejas poco pobladas y con falta de vida. Su apuesta es la EVOEYE Eyebrow Fórmula, con principios activos que ayudan a fortalecer, acondicionar, y embellecer las cejas de forma natural.

Aquí puedes descubrir más acerca de sus propiedades y cómo aplicarlo:

 

 

Puedes acudir al Centro Esencia de Salud Finca España, donde te informaremos de ésta y otras alternativas para lucir unas pestañas envidiables, como el Lifting de pestañas. También puedes conseguir el Serum evoEye Formula de Evo sin moverte de casa y sin gastos de envío en nuestra farmacia online.

Yasmina Tejera

Técnico Superior en Quiromasaje, Quiropraxia y Osteopatia Visceral.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.