Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Despídete de la grasa gracias a Drenative Fresh de Arôms Natur

El exceso de grasa constituye un problema cada vez más frecuente en una sociedad cuyo estilo de vida y hábitos alimenticios no son, en muchas ocasiones, los más idóneos. Dicho exceso no son más que calorías que el cuerpo almacena como resultado de una ingesta superior a que este necesita, y que empleará cuando se necesite.

Por otra parte, la retención de líquidos es otro de los problemas que afecta a un alto porcentaje de la población y viene dado por diversos factores como pueden ser los cambios hormonales, el embarazo, los cambios climáticos, una dieta pobre en proteínas o fibra, estrés, sedentarismo, etc. Esta suele presentarse en las extremidades así como en el abdomen.

Estas son dos de los problemas con que combate la bebida lipo-drenante Drenative Fresh Arôms Natur sin cafeína. Además, este nutricosmético posee una función depurativa que, eliminando toxinas y productos derivados de la combustión de las grasas, contribuye a su vez al drenaje de los líquidos y a combatir el sobrepeso.

¿Qué es y cómo actúa Drenative Fresh Sin Cafeína de Arôms Natur?

De la unión de la triple acción de drenar, eliminar y quemar el exceso de grasa y la retención de líquidos y de la mano de la famosa marca Arôms Natur nace el nutricosmético Drenative Fresh Sin Cafeína.

Esta bebida lipo-drenante desempeña tres funciones principales:

  • la activación del metabolismo oxidativo de las grasas,
  • la contribución al drenaje y disminución de líquido retenido, de grasa y de toxinas, y
  • una depuración renal más efectiva a través de la supresión de cuerpos cetónicos aparecidos a partir de la combustión de las grasas.

Además, este producto ayuda a la depuración intestinal, tiene propiedades laxantes y contribuye a la eliminación del ácido úrico, convirtiéndose así en el aliado ideal al comienzo de un proceso de adelgazamiento.

¿Para quién está indicado y para quién no?

El Drenative Fresh Sin Cafeína está especialmente diseñado para aquellas personas con celulitis, exceso de tejido adiposo asociado a la retención de líquidos, retención de líquidos, así como para la depuración y detoxificación del organismo y para depuraciones intestinales.

Por otra parte, en situaciones de embarazo, lactancia o ansiedad, litiasis oxálica, arritmias, hipertensión, hipertiroidismo, insuficiencia renal o insuficiencia cardíaca, la ingesta del Drenative Fresh Sin Cafeína está estrictamente contraindicada.

Asimismo, no está recomendado tomar esta bebida si no se superan los 12 años de edad.

¿Cuáles son los principales componentes del Drenative Fresh de Arôms Natur?

Los componentes de Drenative Fresh de Arôms Natur más destacados son:

Vinagre de manzana. Además de ser más suave para el estómago que el vinagre de uva y no provocar acidez, el vinagre de manzana está reconocido por sus propiedades depurativas y mineralizantes logradas a través del ácido acético. Así pues, este actúa combatiendo el estreñimiento y depurando los intestinos.

Entre sus beneficios también encontramos una mejora de la digestión de las grasas, un gran efecto saciante y beneficios diuréticos propiciados por su alto contenido en potasio.

Rabos de cereza. Principalmente destacables por sus cualidades diuréticas, gracias a los flavonoides y a las sales  potásicas, analgésico-anti-reumáticas, procedentes de los derivados salicílicos y por las antiinflamatorias, también proporcionadas por los flavonoides.

Reina de los prados. La planta también conocida como ulmaria, la reina de los prados, está formada por un componente clave llamado monotropósido que, a través de la hidrólisis enzimática, crea otros componentes que otorgan a dicha planta propiedades antiinflamatorias, analgésicas, anti-espasmódicas, febrífugas, anti-agregantes plaquetarias, diuréticas, favorecedoras  de la eliminación de urea y ácido úrico y anti-litiásicas.

Otros componentes son extractos de alcachofa, grosellero negro, abedul, fresno, ortosifón y de diente de león.

Modo de empleo

Drenative Fresh de Arôms Natur se presenta en un formato de 500 ml, estando diseñado para un tratamiento de una duración de 15 días.

Incluye un dosificador que, a la hora de la ingesta, se ha de rellenar con 30 ml de la bebida. A continuación, esta se ha de disolver en un litro y medio de agua y agitarla. Finalmente, tomar el contenido a lo largo del día.

Recuerda que en nuestro centro estético tenemos a tu disposición un servicio de nutrición donde nuestros profesionales buscarán la estrategia para conseguir tu objetivo, ya sea el adelgazamiento, subir de peso, mejora del rendimiento. Consulta más información sin compromiso.

Tratamientos relacionados

En  nuestro centro tenemos a disposición de nuestros clientes la presoterapia KP, una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje siendo útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa.

Yasmina Tejera

Técnico Superior en Quiromasaje, Quiropraxia y Osteopatia Visceral.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.

0