Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

¡Hemos vuelto!

Tras casi 60 días, el equipo de Esencia de Salud Finca España nos hemos reincorporado a nuestros puestos de trabajo con mucha fuerza, ganas e ilusión de volver a cuidar y mimar de forma incondicional a nuestras clientas.

En esta situación, queremos agradecer a nuestra empresa por habernos dado la oportunidad de continuar con nuestra labor de forma telemática desde casa, tras la declaración del estado de alarma. Nos llena de satisfacción el haber estado ayudando y asesorando de forma personalizada a todas nuestras clientas mediante la vía online y telefónica, intentando mantener siempre ese halo de cercanía y confianza que mantenemos con nuestras clientas.

Durante este tiempo también hemos aprovechado los días para renovar conocimientos, conocer nuevos productos  y continuar aprendiendo sobre tratamientos estéticos que puedan satisfacer las necesidades de todas nuestras clientas.

Queremos tranquilizarles y asegurarles que en nuestro centro hemos creado exhaustivos protocolos para ofrecer un servicio de calidad siguiendo las medidas de sanidad oportunas para que puedan sentirse  seguras a la hora de realizarse cualquier tratamiento.

Por nuestra parte, contamos con un nuevo uniforme que permite cumplir de forma exhaustiva con todas las medidas de protección necesarias para garantizar la seguridad de nuestras clientas y también la nuestra.

Por último, queremos también recordar que nuestro centro estético pertenece a al Grupo Salud Finca España  y gracias a ellos nos hacemos periodicamente las pruebas del test covid en el Laboratorio finca españa SL. autorizado para dichas pruebas

¡Les hemos echado muchísimo de menos, esperamos verlas pronto!

Equipo de Esencia de Salud La Laguna

Deja una respuesta

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0
    0
    Tu pedido
    Tu reserva está vacíaVolver a los tratamientos