Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Lifting facial INHIBIT FACE-LIFT Natura Bissé Tenerife

El tratamiento rejuvenecedor a la altura de los Oscars 2018 en Tenerife

Tenemos el placer de comunicarle que el nuevo tratamiento de la alfombra roja 2018 ya está disponible en el Centro Esencia de Salud Finca España: el lifting facial INHIBIT FACE-LIFT Natura Bissé. Se trata de un revolucionario lifting de cabina diseñado para corregir las líneas de expresión y ofrecer un rejuvenecimiento global de la piel.

El lanzamiento de este novedoso tratamiento coincide con la glamurosa Gala de los Oscars el 4 de marzo de 2018. No es algo casual, ya que sus efectos se asemejan a los de las celebrities más famosas de todo el mundo, sin requerir de intervención quirúrgica alguna. En cambio, este tratamiento es capaz de minimizar las arrugas de forma notable sin necesidad de usar microinyecciones.

 

En qué consiste INHIBIT FACE-LIFT, el lifting facial de las celebritiesTratamiento Natura Bissé no invasivo

El Tratamiento INHIBIT FACE-LIFT es un potenciador y amplificador excelente de los procedimientos médico-estéticos, resultando en una alternativa y complemento ideal a los tratamientos de belleza más invasivos.

En tan solo 60 minutos el tratamiento INHIBIT FACE-LIFT, aplicado por las especialistas del Centro Esencia de Salud Finca España con sumo cuidado para que disfrutes de todo el proceso revitalizante, logra penetrar en la piel de forma precisa.

 

Efectos visibles y duraderos con el lifting facial INHIBIT FACE-LIFT Natura Bissé

Gracias a su potente efecto relleno y acción revitalizante, este lifting profesional a la altura de los que disfrutan las celebrities, consigue disminuir las líneas de expresión, corrige los signos de la edad, y proporciona una piel extraordinariamente firme e hidratada. ¿El resultado? Un rostro completamente rejuvenecido, más luminoso y terso, con una textura más lisa y un tono más uniforme.

Estamos seguros de que no has probado algo igual de la mano de una de nuestras marcas predilectas como es Natura Bissé, presente en multitud de tratamientos realizados en el Centro. Al finalizar el proceso podrás comprobar de forma visible los resultados duraderos de este tratamiento estelar.

¿Necesitas más motivos para probarlo? Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotras por WhatsApp 636 239 092 o llamándonos al 922 646 816 ext. 3.

Si lo deseas puedes realizar ya tu reserva online:

 

inhibit-face-lift

El equipo de Esencia de Salud Finca España

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información.