¡Oferta!

Tratamiento Facial Inhibit Face-lift

100,00 90,00

Se trata de un revolucionario lifting de cabina diseñado para corregir las líneas de expresión y ofrecer un rejuvenecimiento global de la piel. Consigue disminuir las líneas de expresión, corrige los signos de la edad y proporciona una piel extraordinariamente firme e hidratada.

Oferta Descuento
Por reservar y pagar online 10 %
Reserva tu cita y paga después
SIN DESCUENTO
Reservar por
email
Reservar
por WhatsApp
SKU: inhibit-face-lift Categoría:

Descripción

El tratamiento rejuvenecedor a la altura de los Oscars

El Tratamiento INHIBIT FACE-LIFT es un potenciador y amplificador excelente de los procedimientos médico-estéticos, resultando en una alternativa y complemento ideal a los tratamientos de belleza más invasivos.En tan solo 60 minutos el tratamiento INHIBIT FACE-LIFT, aplicado con sumo cuidado para que disfrutes de todo el proceso revitalizante, logra penetrar en la piel de forma precisa.

Gracias a su potente efecto relleno y acción revitalizante, este lifting profesional a la altura de los que disfrutan las celebrities, consigue disminuir las líneas de expresión, corrige los signos de la edad, y proporciona una piel extraordinariamente firme e hidratada. ¿El resultado?

Un rostro completamente rejuvenecido, más luminoso y terso, con una textura más lisa y un tono más uniforme.

Información adicional

Tiempo

60 min

Género

Mujer, Hombre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento Facial Inhibit Face-lift”

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *