Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Tratamiento facial de cacao

Tratamiento facial de cacao

El Tratamiento facial de cacao es un procedimiento antiedad, antioxidante, altamente hidratante y nutritivo que aúna todas las propiedades antioxidantes y nutritivas del cacao. Los aceites esenciales que contiene actúan a nivel celular, confiriendo propiedades de fluidez, flexibilidad y una óptima regeneración celular desde las capas más profundas de la piel.

 

Procedimiento

El tratamiento facial de cacao tiene una duración de sesenta minutos y consta de los siguientes pasos:

  1. Inicialmente se prepara la piel con una limpiadora suave de manzanilla romana, aportando a nuestra piel elasticidad e hidratación.
  2. Se continúa el tratamiento con una exfoliación con cacao micronizado 100% natural, aceite de nuez de albaricoque y sal laminaria. La sal laminaria exfolia y deposita los minerales y oligoelementos del alga laminaria sobre la piel. La combinación de estos tres componentes aporta a la piel un aumento de oxigenación e hidratación natural.
  3. Seguidamente se prepara una mascarilla de cacao, arcilla blanca, agua floral de rosa de Bulgaria y aceite esencial de naranjo cáscara .La arcilla blanca es un calmante cutáneo, posee una gran capacidad de absorción de las impurezas de la piel. Regula el ph y posee una gran acción antinflamatoria. La mezcla de estos activos aporta a la piel propiedades regeneradoras hidratantes y antiarrugas.
  4. Después de la mascarilla, se realiza un masaje con un sérum hidratante y silicio orgánico. La finalidad de este masaje es aumentar la hidratación de la piel, mejorar la nutrición celular y con la ayuda del silicio orgánico mantener un buen tono y elasticidad en la piel.
  5. Para finalizar se aplica una mascarilla de alginatos anti-aging con vitamina C y arándanos. La vitamina C y los bioflavonoides que contiene el arándano aportan sustancias antioxidantes que revitalizan y frenan el proceso de envejecimiento.

 

Beneficios del tratamiento facial de cacao

  • Antiarrugas y antioxidante.
  • Aporta nutrición intensa para pieles secas o muy secas.
  • Aporta bienestar, energía y relajación.
  • Reestructuración inmediata de pieles estropeadas.

 

 

 

Sandra Rodríguez

Técnico Superior de Estética y Quiromasaje. Responsable de Esencia de Salud Finca España.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.