Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Quitar los callos de los pies CallusPeeling

CallusPeeling: Repara y embellece tus pies en tan solo 15 minutos

Quitar los callos de los pies nunca ha sido tan sencillo como con nuestro tratamiento innovador y profesional CallusPeeling.

Cuando los callos, durezas y grietas de los pies impiden el desarrollo de una vida normal y cómoda, bien debido a que su piel es propensa a la aparición de esta clase de daños, o bien por factores externos como pasar mucho tiempo de pie, es necesario encontrar soluciones.

Para ello, les ofrecemos un tratamiento profesional e innovador dirigido a combatir y prevenir los daños y molestias que atentan contra la salud de los pies: CallusPeeling. En una sesión de una duración aproximada de 60 minutos y por solo 35 euros, este procedimiento restituye el brillo natural de los pies y les aporta tersura y sedosidad.

Asimismo, debido a la ausencia de cuchillas, bisturí o torno, suprimimos cualquier riesgo de sangrado o de cualquier otro daño que pudiesen sufrir los pies. Cabe destacar, además, que los clientes diabéticos podrán recibir el CallusPeeling sin problema, siempre y cuando no tengan heridas.

El procedimiento ofrece resultados visibles instantáneos, de manera sana, sencilla y segura, sin necesidad de recurrir a métodos que atañan riesgo de sangrado u otros daños.

Beneficios de CallusPeeling

El tratamiento profesional para la belleza y cuidados de los pies CallusPeeling proporciona beneficios como un bienestar completo y una sensación de ligereza. Sin embargo, combatir de manera instantánea y efectiva los callos, durezas y grietas que puedan formarse en los pies y contribuir a su relajación y prevención solo se puede alcanzar gracias a una composición específica.

Entre los constituyentes más destacados del tratamiento nos encontramos con el ácido glicólico, extraído de la caña de azúcar y el ácido láctico, procedente de la leche, así como con complejos correlacionados como son los extractos vegetales de hierbas y plantas alpinas (arándano azul, abeto y genciana).

Los beneficios comprobados producidos por este tratamiento profesional e, implícitamente, por sus componentes, son numerosos. Las propiedades antibacterianas, vasoprotectoras y anti-fatiga, la reactivación del metabolismo celular, la estimulación de la circulación y una profunda e intensa hidratación son algunos de los efectos que producirá el CallusPeeling en su cometido hacia el cuidado completo de los pies.

Cómo quitar los callos de los pies con CallusPeeling

A continuación, vamos a proceder a explicar, paso por paso, cuál es el procedimiento que seguiremos a la hora de quitar las callosidades y durezas de los pies con CallusPeeling.

  • En primer lugar, aplicaremos los parches sobre las zonas de los pies afectadas por los callos, durezas y grietas.
  • Acto seguido, envolveremos el pie en papel film y se dejará actuar el tiempo necesario, en función del estado del pie (15-20 minutos).
  • En tercer lugar, procederemos a retirar el tratamiento con una espátula para, a continuación, pulir el pie.
  • Por último, aplicaremos la crema mediante la realización de un masaje.

Si estás interesada/o en este tratamiento, reserva tu sesión de Calluspeeling en nuestro centro Esencia de Salud en Finca España, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife.

Sandra Rodríguez

Técnico Superior de Estética y Quiromasaje. Responsable de Esencia de Salud Finca España.

2 comentarios en “CallusPeeling: Repara y embellece tus pies en tan solo 15 minutos

    1. Hola Verónica! Estamos ubicados en la Avenida de Las Palmeras, 53 (Finca España), justo en la parte superior de la Farmacia Finca España. Puedes contactar con nosotros a través del 636 239 092 o 922 646 816. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00H. Gracias y saludos,

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.

0