Calluspeel

35,00

CallusPeeling es un tratamiento profesional para la belleza y el cuidado de los pies que aporta resultados inmediatos y sorprendentes en una sola sesión, sin el uso de cuchillas o tornos de una manera sencilla, simple y rápida. CallusPeeling elimina casi por completo callos, durezas y grietas en los pies.

Reserva tu cita y paga después
SIN DESCUENTO
Reservar por
email
Reservar
por WhatsApp
SKU: calluspeel Categoría:

Descripción

Calluspeel elimina callosidades y durezas fácilmente en solo 15 minutos. Es un tratamiento muy agradable y relajante, devolviendo el esplendor al pie y una suavidad extraordinaria. Gracias a la ausencia de bisturí o torno no crea ningún peligro de sangrado por lo que incluso puede ofrecer a clientes diabéticos siempre y cuando no tengan heridas.

Este producto es natural por lo cual no contiene parabenos, formaldehidos, aceites minerales o parafina, contiene ácido glicólico que proviene de la caña de azúcar y ácido láctico que proviene de la leche. El tratamiento incluye eliminación de callosidades.

Información adicional

Tiempo

60 min

Género

Mujer, Hombre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calluspeel”

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *