Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Piel firme Aroms Natur

Devuelve la elasticidad natural y elimina la flacidez de tu piel con Firmeza Corporal Arôms Natur

Con el paso de los años, la piel experimenta cambios y tienden a aparecer señales como las arrugas, la flacidez, el foto-envejecimiento o la sequedad cutánea. La edad, en este caso, no permite una regeneración tan rápida y efectiva como antes y el resultado es una piel con menos firmeza. Para potenciar el proceso natural a través del cual la piel combate y retrasa la aparición de dichas señales, la prestigiosa marca Arôms Natur presenta el complemento alimenticio ideal: Firmeza Corporal (Firming Complex).

Con el fin de prevenir este proceso, además de este nutricosmético es imprescindible un estilo de vida saludable: evitar el sedentarismo realizando ejercicio físico que active la circulación y maximice la capacidad de regeneración de la piel, tener unos hábitos alimenticios saludables, evitar el tabaco o protegerse siempre que la piel vaya a estar expuesta a los rayos solares.

¿Qué es Firmeza Corporal Arôms Natur y cuáles son sus funciones?

En el empeño de Arôms Natur de crear un producto que combata la flacidez y propicie la recuperación de la elasticidad y firmeza de la piel, la marca presenta el complemento alimenticio Firmeza Corporal, también llamado Firming Complex.

Este nutricosmético se basa en una combinación de dos activos, el colágeno marino y el silicio orgánico, y una serie de nutrientes que contribuyen a la fortaleza y protección del tejido conjuntivo en su objetivo de incrementar la firmeza de la piel.

La actuación del complemento trasciende la flacidez, encargándose también de las arrugas profundas y marcadas, del foto-envejecimiento de la piel y de la sequedad cutánea.

En consonancia a los diversos beneficios enumerados, Arôms Natur ofrece, además del Firming Complex que actúa desde dentro del organismo, el fito-fluido natural Firmeza Corporal.

Se trata de un aceite que proporciona firmeza a la piel, refuerza el tejido conjuntivo y las paredes de los vasos sanguíneos con el fin de mejorar la circulación.

Además, contribuye a la mantención de la salud de los fibroblastos, provocando así un retraso en la aparición de la flacidez.

¿Para quién está indicado y para quién no?

Aroms Natur Firming Complex

Este complemento alimenticio está especialmente indicado para aquellas personas con la piel del rostro, del cuerpo y del óvalo flácida.

Sin embargo, los beneficios que aporta también lo convierten en un producto ideal para las pieles envejecidas de forma prematura, para rostros y cuellos que presenten arrugas profundas, para personas con sequedad cutánea y para aquellas que hayan sufrido los daños del foto-envejecimiento provocado por la exposición prolongada al sol y por el estrés oxidativo ambiental.

Este complemento muestra sus efectos también en las uñas y el pelo, recomendándose su empleo en personas cuyas uñas presenten fragilidad y para aquellos usuarios con pelo débil, quebradizo o que sufren de caída.

Por último, Firmeza Corporal Aroms Natur también funciona frente a estrías de reciente aparición, excepto las ocasionadas por el embarazo.

Precisamente está estrictamente contraindicada la ingesta de este producto durante el embarazo, así como durante tratamientos que consistan en anti-coagulantes o en personas en situación de insuficiencia renal.

¿Cuáles son los principales componentes del Firmeza Corporal Arôms Natur?

Entre los numerosos y diversos componentes que conforman el complemento alimenticio Firming Complex destacan por encima de los demás dos:

Por un lado, el hidrolizado de colágeno marino contribuye al proceso de formación de fibras colágenas, así como en la fase en la que se sintetiza la elastina, cadena de polipéptidos encargada de la flexibilidad reversible de la piel.

En la misma línea, en los espacios interfibrilares del tejido conjuntivo donde actúa el colágeno marino, intervienen también los proteoglicanos de orígen marino de contiene el producto, un ingrediente a través del cual se propicia la regulación de la hidratación de dicho tejido, así como su capacidad de retención hídrica, reafirmando de esta manera el cutis y incrementando el tono cutáneo.

Por otro lado, el silicio orgánico, componente procedente del extracto de cola de caballo y de polvo de resina de bambú, contribuye a la salud y fortaleza del tejido conjuntivo. De la misma manera, es un gran activo en la protección y fortalecimiento del sistema oseo-articular (huesos, tendones, cartílagos), de las uñas y del cabello, presentando además cualidades positivas en la defensa del organismo.

Otros ingredientes son el almidón de maíz, el extracto de cola de caballo, el polvo de resina de bambú o el esterarato de magnesio.

¿Cuál es el modo de empleo de Firmeza Corporal Arôms Natur?

La dosis indicada para que los efectos del complemento alimenticio Firmeza Corporal sean los óptimos es de dos comprimidos diarios, ingeridas justo antes de las comidas principales.

Se recomienda mantener el producto alejado de la humedad, del calor y de la luz y se advierte de que los complementos alimenticios no deben servir como sustituto de una dieta equilibrada y de un estilo de vida saludable, así como no superar la dosis diaria recomendada.

Además, consulta nuestros tratamientos reafirmantes:

Ana Delgado Viera

Esteticien

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.

0