Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Llega a Tenerife el tratamiento facial Dermapen + Ácido Hialurónico

En nuestro centro Esencia de Salud Finca España en Tenerife, hemos incorporado un nuevo tratamiento llamado Dermapen + Ácido Hialurónico.

Dermapen es un dispositivo con microagujas que ayuda a reafirmar y rejuvenecer la piel del rostro gracias a las micro-punciones que estimulan la acción del colágeno de forma natural.

Se trata de un tratamiento rápido, seguro y eficaz, el cual puede ser utilizado tanto en el rostro como en el cuerpo (por ejemplo para disminuir las estrías o las cicatrices) y, además, Dermapen + ácido Hialurónico es apto para todo tipo de piel.

 

 

Beneficios de Dermapen

El tratamiento Dermapen facial cuenta con múltiples beneficios para el cuidado de la piel, entre los cuales destacamos los siguientes:

  • Mejora y minimiza los signos de edad como pueden ser las arrugas, las manchas oscuras y las cicatrices.
  • Ayuda a mejorar la tersura de la piel gracias a la activación del colágeno y de la elastina.
  • Contribuye a conseguir una piel mucho más luminosa, nutrida e hidratada durante un mayor período de tiempo.
  • Ayuda a reducir la flacidez propia de la piel del paso del tiempo.

En resumen, es un tratamiento que da como resultado una piel con más volumen y elasticidad.

Si quieres probar este tratamiento Dermapen + Ácido Hialurónico, reserva tu cita a través del formulario o contacta con nosotros directamente a través del 922 646 816 ext.3 o escribiendo al WhatsApp 636 239 092. ¡Te esperamos!

 

Solicitar cita

 

 

Miriam González Escolar

Técnica de Estética y Quiromasaje.

6 comentarios en “Llega a Tenerife el tratamiento facial Dermapen + Ácido Hialurónico

    1. Hola María, la realización del tratamiento dura como máximo una hora y media y los efectos se van viendo según las sesiones realizadas, nosotras recomendamos un mínimo de 3 sesiones y un máximo de 8, recomendamos valoración previa antes de la realización, un saludo.

    1. Hola Maily, el precio es por sesión, la realización de la sesión dura como máximo una hora y media y los efectos se van viendo según las sesiones realizadas, nosotras recomendamos un mínimo de 3 sesiones y un máximo de 8, recomendamos valoración previa antes de la realización, un saludo.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0