¡Oferta!

Tratamiento facial Dermapen con Ácido hialurónico

60,00 54,00

El tratamiento Dermapen facial es un lápiz anti-imperfecciones que se aplica sobre la piel para corregir irregularidades del rostro. Es uno de los métodos de tratamiento más innovadores en medicina estética y puede proporcionar muy buenos resultados en un corto período de tiempo.

A través de este tratamiento se consigue la renovación del colágeno y la elastina de forma natural, mejorando la calidad y textura de la piel.

Los beneficios de Dermapen son los siguientes:

  • Mejora la piel y minimiza los signos de la edad como arrugas, manchas y cicatrices
  • Consigue mejorar la tersura de la dermis gracias a la activación del colágeno y la elastina
  • Lucirás un rostro más luminoso, nutrido e hidratado
  • Se reduce el tamaño de los poros consiguiendo una tez de porcelana

El resultado es un cutis mucho más joven, liso y sin signos de la edad que te hará sentirte más guapa que nunca.

Consulte en la descripción las contraindicaciones y las precauciones a tomar antes y después del tratamiento.

Oferta Descuento Antes Total sin promo Precio por reserva Total con promo
Por reservar y pagar online 10 % 60,00 60,00 54,00 54,00

Caduca a los 12 meses

Reserva tu cita y paga después
SIN DESCUENTO
Reservar por
email
Reservar
por WhatsApp

Descripción

El tratamiento facial Dermapen con Ácido hialurónico está contraindicado en caso de embarazo, lactancia, enfermedades cutáneas activas, infecciones localizadas, tratamientos faciales previos (menos de seis meses), cáncer, enfermedades cardiacas graves, tratamiento con anticoagulante, enfermedad autoinmune, acné severo, rosácea y tratamiento con ácido retinoico.

Antes de realizarse el tratamiento, hay que tomar las siguientes precauciones: no tomar aspirina o derivados desde una semana antes del tratamiento; evitar la exposición al sol 24 horas antes del tratamiento; el mismo día del tratamiento no podrá maquillarse, lavarse la cara ni aplicarse cremas.

Es normal que después del tratamiento se presente un enrojecimiento y sensación de calor en la zona tratada. Los primeros tres días la piel estará seca y tensa. Durante los siguientes tres días no deberá realizar ejercicio físico ni acudir al gimnasio, sauna o piscina. Se deberá evitar la exposición al sol durante los siguientes diez días.

El tratamiento Dermapen con Ácido hialurónico lo recomendamos en los meses de invierno(Noviembre-Abril) ya que es un tratamiento muy efectivo pero conlleva una serie de cuidados y precauciones ya que vivimos en Canarias y estamos muy expuestos al sol.

Información adicional

Tiempo

60 min

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento facial Dermapen con Ácido hialurónico”

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *