Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Piernas Ligeras Aroms Natur

Combate la pesadez de piernas con Piernas Ligeras de Arôms Natur

¿Siente dolores, hinchazón, cansancio, calambres, picores, hormigueos o ha percibido la aparición de celulitis o varices en sus piernas? Probablemente sea debido a la patología comúnmente llamada piernas cansadas, que suele afectar a personas de edad avanzada, aunque no es exclusiva de ellas, ya que las personas jóvenes pueden sufrir de esta dolencia también.

En todo caso e independientemente de la edad que se tenga, conviene conocer las causas más frecuentes que ocasionan la sensación de piernas cansadas para saber cómo combatirla.

 

¿Qué provoca la sensación de piernas cansadas?

En el caso de las mujeres, el desorden hormonal producido por la menstruación o el embarazo es una de las principales causas.

Por otro lado, la obesidad, un estilo de vida sedentario, pasar muchas horas de pie o las altas temperaturas son otros de los motivos más frecuentes en la aparición de esta patología.

Para combatir las piernas cansadas hay que lograr la reactivación de la circulación y la reducción del edema, por lo que las técnicas más eficaces son los masajes de drenaje linfatico, la actividad física de una intensidad moderada, los baños de contraste de las piernas y, sobre todo para los que sufren de piernas cansadas por culpa de la actividad física, la presoterapia.

Además, la prestigiosa marca Arôms Natur presenta un complemento alimenticio de calidad y con una actuación eficaz y completa sobre los síntomas y consecuencias más frecuentes de las piernas cansadas: Piernas Ligeras Arôms Natur.

 

¿Qué es y cómo actúa Piernas Ligeras de Arôms Natur?

Piernas Ligeras de Arôms Natur es un nutricosmético y complemento alimenticio diseñado para restaurar la circulación de retorno, proteger la circulación arterial y para actuar de manera eficaz tanto en casos de obesidad androide, en los que el exceso de tejido adiposo se acumula en la zona central del cuerpo, es decir, tronco y abdomen, como ginoide, en los que la grasa localizada se acumula en los muslos y glúteos.

Este tratamiento interviene directamente en el funcionamiento del sistema circulatorio, fortaleciendo las paredes de los vasos sanguíneos, propiciando así el buen retorno venoso y limitando la aparición de las temidas varices.

De la misma forma, al reducir la permeabilidad, este complemento disminuye también el edema de las piernas. Desde el comienzo de su ingesta, las perlas proporcionan una sensación de descanso y ligereza que menguan los efectos de la mala circulación o de las venas dilatadas por el exceso de tiempo de pie o por la exposición continuada a climas cálidos.

 

¿Para quién está indicado y para quién no?

Este complemento alimenticio está especialmente recomendado para tratar la celulitis relacionada con la mala circulación, para edemas y retenciones en la zona de los tobillos, piernas y zona abdominal, para las piernas pesadas, para la fragilidad de los capilares y arañas vasculares, para un tratamiento profundo de la cuperosis, para varices e inflamaciones, para insuficiencia venosa y para hemorroides.

Por otra parte, en lo que respecta a las contraindicaciones del producto, este no está en ningún momento recomendado para embarazadas, mujeres en periodo de lactancia, así como para niños, aconsejándose mantenerlo fuera del alcance de estos y no administrarlo a los menores de doce años.

 

¿Cuáles son los principales componentes de Piernas Ligeras de Arôms Natur?

Entre los componentes fundamentales que propician las propiedades de Piernas Ligeras destacan el castaño de indias (Aesculus hippocastanum L), árbol cuyas hojas están impregnadas de activos beneficiosos para el sistema circulatorio venoso y arterial, logrando una mejor resistencia de los vasos capilares y contribuyendo al proceso circulatorio y a la erradicación del edema.

El espino blanco (Crathaegus oxycantha L) aprovecha el extracto de sus flores y frutos para la protección de la circulación cardiovascular, ayudando, además, al control del ritmo cardíaco. De la misma forma, este componente despunta por sus cualidades relajantes.

La rutina (Bioflavonoide) sale de diversas plantas como es el caso del trigo sarraceno. Su principal propiedad se fundamenta en el fortalecimiento de los capilares y de las uniones intercelulares del endotelio capilar y venoso, así como por una bajada de la permeabilidad capilar.

Por último, las vitaminas C y E son otros de los componentes primordiales de este producto. La vitamina C proporciona estabilidad al tejido conjuntivo, lo que a su vez da estabilidad al sistema circulatorio. Además, posee cualidades antioxidantes, al igual que la vitamina E, un potente antioxidante también imprescindible en la tarea de prevención de la oxidación de las grasas, ejerciendo, además, de protector cardiovascular.

 

¿Cómo utilizar Piernas Ligeras de Arôms Natur?

Las dosis recomendadas de Piernas Ligeras de Arôms Natur, en función de cada etapa de tratamiento, son las siguientes:

Para los primeros 15 días, la dosis necesaria para que los efectos del tratamiento sean los óptimos es de tres perlas al día, repartidas de manera que una sea tomada en ayunas, otra antes de comer y la tercera antes de la cena.

Como tratamiento de continuación, la ingesta se ha de disminuir a dos cápsulas diarias a lo largo de, al menos, un mes: una perla antes de comer y otra antes de cenar.

Por último, en la etapa de mantenimiento, se recomienda una dosis de una perla al día, tomada antes de la comida.

 

Yasmina Tejera

Técnico Superior en Quiromasaje, Quiropraxia y Osteopatia Visceral.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.

0