Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Esencia visita fábrica dermocosmética

Conociendo Natura Bissé desde dentro

Hemos visitado Natura Bissé, una de las marcas referentes en el sector wellness. Este nuevo espacio, situado en el Barcelona Synchrotron Park, fue inaugurado justo después de la pandemia.

Una empresa líder en dermocosmética

Natura Bissé se adentró en el mundo de la cosmética a través de los centros de belleza, combinando sus productos con el trabajo de esteticistas profesionales. Sus cifras se sitúan en siete millones de tratamientos ofrecidos en todo el mundo. Esto ha ayudado a que se les reconozca por lo que ellos mismos llaman su ‘spa legacy’, que implica un origen, un legado y un conocimiento desarrollados a través de expertos en el cuidado de la piel.

Durante tres años consecutivos (2018, 2019 y 2020), los World Spa Awards concedieron a esta marca el premio a Mejor Marca Spa. De igual manera, Forbes Travel Guide, la autoridad global en clasificación de hoteles, restaurantes y spas de lujo, la eligió como su “Firma Cosmética Oficial”. Esto ha convertido a Natura Bissé en referente dentro del mundo de la cosmética.

Los productos de la empresa pueden encontrarse en tiendas exclusivas, spas y hoteles de lujo en treinta y seis países.

Calidad, sostenibilidad e innovación

Ahora, además, Natura Bissé ha conseguido entrar en el terreno de Business Intelligence gracias a su fuerte apuesta por la sostenibilidad. De esta forma, la casa-fábrica reúne características como el uso de placas fotovoltaicas y el aprovechamiento de las aguas fluviales para regadíos y baños, entre otras.

La empresa wellness ha elevado la fabricación de productos de dermocosmética al nivel de categoría farmacéutica. Esto revela la calidad del producto ofrecido por la marca, así como el cariño aportado al proyecto.

El firme compromiso con la innovación de Natura Bissé también se ve reflejado en una zona incorporada por la empresa cuyo objetivo es desarrollar cada año al menos 15 nuevas presentaciones de producto en base a las necesidades detectadas a través de encuestas a clientes, centros de estética, etc.

Esencia de Salud es centro oficial de Natura Bissé y es por eso que en nuestra web disponemos de múltiples tratamientos con la marca. 

Basilio Valladares

Doctor en Farmacia. Titular de la farmacia con 19 años de experiencia en el ámbito de la salud.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0