Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Cecilia Navarro Esencia Salud Finca España

Recibimos la visita de Cecilia Navarro, reina del carnaval 2016

Cecilia Navarro, reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife del año 2016, y amiga y clienta nuestra, ha venido a Esencia de Salud Finca España para realizarse nuestro tratamiento facial Oxypeeling.

La oxiterapia es una combinación de tres geles que estimula la renovación de la epidermis, la activación de la microcirculación y la desintoxicación. Este tratamiento proporciona como resultado una luminosidad inmediata.

 

Promoción Oxypeeling Magic Days

 

Además, Cecilia ha aprovechado nuestra promoción Magic Days, que tendremos vigente hasta el 30 de noviembre.

Aprovéchala tú también, ¡anímate y haz que se ilumine tu piel!

 

Si quieres resolver alguna duda sobre este tratamiento puedes consultarnos en el formulario de abajo, ponerte en contacto con nosotras, o consultar los siguientes recursos:

 

Equipo de Esencia de Salud La Laguna

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.