Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Tratamientos belleza regalo san valentin

Semana Romántica: El regalo perfecto para San Valentín

El día de los enamorados está a punto de llegar y nosotros tenemos la Semana Romántica para que disfrutes de nuestros tratamientos de belleza. En Esencia de Salud, nos encanta el amor y para celebrar San Valentín te traemos las mejores promociones para que aciertes con el regalo perfecto.

Hemos pensado que San Valentín es una ocasión ideal para regalar bienestar o belleza. Y para ello, te proponemos tratamientos en pareja o individuales. Tú decides si quieres regalarlos o disfrutarlos para ti mism@.

Masajes relajantes (para dos personas): Envuélvete en una sensación de bienestar donde encontrarás la relajación absoluta junto a tu pareja. Conecta con tus sentidos a través de un masaje relajante de 30 minutos y déjate llevar por el más placentero descanso.

Además, te invitamos a una copa de cava para que tu paladar deguste una experiencia burbujeante.

Reserva un masaje relajante para dos personas.

 

Ritual de belleza facial: Olvídate del paso del tiempo, del estrés y del cansancio, este San Valentín disfruta del Ritual de belleza facial en Esencia de Salud. Comienza con una limpieza del rostro para retirar todas las células muertas, continúa con un peeling de ácido hialurónico para renovar y exfoliar la piel, mejorando su textura y termina con una mascarilla hidratante para que tu piel adquiera propiedades hidratantes y restaure el equilibrio perfecto.

Reserva el Ritual de belleza facial.

 

Ritual de Aroms Natur: Déjate mimar por nosotros y descubre el Ritual de Aroms Natur, con el que te envolveremos de las propiedades del chocolate blanco y las rosas.

Este tratamiento aporta relajación de cuerpo y mente, despertando todos los sentidos y proporcionando a la piel una intensa hidratación y una absoluta sensación de relajación y bienestar.

Reserva el Ritual de Aroms Natur.

 

 

En Esencia de Salud tenemos más sorpresas para ti. Queremos celebrar San Valentín con todos nuestros clientes y por ello, todos los clientes del centro que compren esta semana algún tratamiento, entrarán en el sorteo de un masaje corporal relajante de 30 minutos.

 

Además, a partir del martes 8 de febrero sortearemos en redes sociales tratamientos para celebrar San Valentín con nuestros seguidores. Para participar solo tienes que seguir estos pasos:

SORTEO CERRADO

Estate atento a nuestras redes sociales para que no te pierdas los sorteos. Cada día comienza uno diferente y anunciaremos a todos los ganadores el día de los enamorados (14 de febrero).

 

¡Feliz semana romántica!

Miriam González Escolar

Técnica de Estética y Quiromasaje.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0