Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Taller Esthederm

Taller Esthederm

El pasado martes 11 de octubre contamos en Esencia de Salud Finca España con la presencia de Mariví, la responsable y formadora de la línea de alta cosmética Esthederm.

 

Diagnósticos taller Esthederm

 

Aprovechamos la visita para realizar un taller Esthederm, en el que nuestra asesora explicó a nuestras clientas cómo identificar los principios activos de los distintos productos y en qué momento usar cada uno de ellos, aprendiendo a distinguir las necesidades de cada tipo de piel.

También se presentó la colección Intensive y las soluciones inmediatas que proporcionan estos tratamientos. Después de un refrigerio, Mariví realizó en nuestras cabinas un diagnóstico y prescripción personalizada, que permitió a cada asistente conocer mejor el estado de la piel y cómo cuidarla.

 

 

Esthederm Serum Intensive Peeling AHALe agradecemos a todas nuestras clientas que hayan querido compartir esta tarde con nosotras.

 

Si estás interesada, puedes consultar:

 

El equipo de Esencia de Salud Finca España

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información.