Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Hidrata, oxigena y calma con Silky Sérum de Arôms Natur

El día a día provoca que la piel del rostro se exponga a factores externos como la contaminación, el estrés, los desequilibrios hormonales… Es por este motivo por el que la piel va perdiendo poco a poco su equilibrio natural, su hidratación y su sensibilidad.

Para estos casos, Silky Sérum de Arôms Natur se convierte en el mejor aliado al reparar y aportar hidratación a las pieles más sensibles permitiendo calmar la tirantez y las irritaciones. Además, este producto tiene acción antiedad y reparadora del ADN de la piel.

Arôms Natur Silky Sérum Piel Sensible Antiaging&Repairing 30 ml
44,95 €

Silky Sérum Arôms Natur

Este sérum proporciona luminosidad y confort a la piel, aportando diferentes beneficios según el tipo de piel:

  • En el caso de las pieles secas y sensibles, aporta hidratación y tiene acción antimanchas.
  • En el caso de las pieles mixtas-grasas y gracias a su formulación, aporta uniformidad al tono de la piel y la matifica visiblemente, eliminando el exceso de sebo que haya podido acumularse en el rostro.

Silky sérum de Arôms Natur aporta, además, protección celular frente a los rayos solares UVA y UVB gracias a los extractos de alga roja y pongamia con los que cuenta en su composición.

Otro de los beneficios es que aumenta la producción de colágeno natural, permitiendo una apariencia mucho más saludable. Se trata de un producto cosmético certificado, natural y vegano.

Modo de uso

La forma correcta de aplicar este sérum es por la noche sobre la piel del rostro, el cuello y el escote, previamente limpia y seca.

Utiliza la yema de tus dedos para aplicarla, dando ligeros toquecitos estimulando la circulación sanguínea, hasta su completa absorción.

Comprar Silky Serum Arôms Natur

Si quieres comprar Silky Serum Arôms Natur puedes hacerlo en Farmaten, la farmacia online de Canarias sin gastos de envío a toda España. Puedes consultar también la web para comprar productos Arôms Natur.

Ana Delgado Viera

Técnica Estética, Quiromasaje.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0