Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Limpieza en profundidad – Osmoclean Desincrustante Esthederm

Nuestro día a día provoca, en ocasiones, que en nuestra piel aparezcan imperfecciones como manchas, acné, rojeces… cuyos motivos pueden ser varios: agentes externos, factores hormonales, la edad, la genética o la ingesta de determinados medicamentos, entre otros.

En este sentido, existen multitud de productos cosméticos capaces de mitigar estas afecciones en la piel, dando como resultado una piel uniforme y sana.

Crema Osmoclean Desincrustante Esthederm

Esthederm propone su Crema Osmoclean Desincrustante para devolver el equilibrio al ecosistema gracias a una limpieza profunda y respetuosa con la piel. De textura untuosa, este producto ayuda a eliminar hasta el 98% de las impurezas contaminantes en la superficie y en un 38% de las partículas contaminantes en la profundidad del rostro.

Conocida como la “aspiradora” de impurezas, la crema desincrustante de Esthederm consigue una limpieza profunda pero de forma suave y responsable con la piel, dando como resultado una piel purificada.

Beneficios de la crema desincrustante

  • Limpia en profundidad puntos negros, exceso de grasa y sebo gracias al uso de tensioactivos de origen natural.
  • Optimiza el metabolismo celular gracias a la patente Agua Celular que incluye entre sus ingredientes.
  • Ralentiza el envejecimiento biológico gracias a la patente Time Control System que mantiene la eficiencia energética de una célula joven.

Consejos de utilización

Este producto está indicado para todo tipo de pieles, con algunas recomendaciones descritas:

  1. Pieles delicadas o reactivas: usar dos veces al mes.
  2. Pieles normales: usar una vez a la semana.
  3. Pieles grasas con impurezas y puntos negros: usar dos veces a la semana.

En relación a su utilización, se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote. Acto seguido, masajear con pequeños movimientos circulares hasta que la crema espese. Como último paso, aclarar con abundante agua tibia y concluir con su rutina facial diaria.

Esthederm Osmoclean Crema Desincrustante Suave 75ml
26,00 €

Comprar productos Esthederm

Recuerda que puedes comprar éste y otros productos Esthederm en la Farmacia Online de Canarias Farmaten, con gastos de envío gratuitos a toda España.

Sandra Rodríguez

Técnica Superior de Estética y Quiromasaje. Responsable de Esencia de Salud Finca España.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0