Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Nutricosmético Reductor Arôms Natur

La celulitis es un problema que nos preocupa mucho a las mujeres, por eso es importante el cuidado tanto en casa como en centro especializado, por eso en Esencia de Salud Finca España, tratamos de ayudar a cuidarte tanto por dentro como por fuera.

 

Nutricosmético Reductor Arôms Natur

Para estos casos recomendamos Nutricosmético Reductor de la linea Arôms Natur, un complemento alimenticio ideado para combatir la celulitis y la retención de líquidos.

Este producto destaca por sus principios activos (abedul, alcachofa, apio, crono y piña), que facilitan la desaparición de grasa en la zona del abdomen y disminuyen las ganas de comer dulces.

Arôms Natur Nutricosmetics Reductor
19,50 €

El crono, por ejemplo, es un mineral encargado de regular el azúcar en sangre y, como resultado, evitar esa tentación golosa.

Este producto está compuesto por unas cápsulas que son 100% naturales y sin azúcares añadidos. Además, contribuye a mantener el peso durante el período de menopausia de las mujeres, un plus que complementa a este producto.

 

¿Para quién está recomendado?

Este producto está indicado para todas aquellas personas que busquen reducir y mantener su peso de una forma saludable.

 

Modo de uso

Para lograr los resultados deseados se recomienda tomar durante al menos 15 días una cápsula antes de cada comida (desayuno, almuerzo y cena).

Al mismo tiempo se debe combinar con un estilo de vida saludable y la práctica de ejercicio físico diario.

Recuerda que puedes comprar Nutricosmético Reductor y otros productos de la marca Arôms Natur en Farmaten, la farmacia online de Canarias sin gastos de envío a toda España (consultar condiciones).

Sandra Rodríguez

Técnica Superior de Estética y Quiromasaje. Responsable de Esencia de Salud Finca España.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0