Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Natura Bissé premia a los usuarios sanitarios

Desde el Centro Estético Esencia de Salud Finca España queremos agradecer a la firma de alta cosmética Natura Bissé por la iniciativa que está llevando a cabo y a la que nos sumamos en nuestro centro: #GraciasPorDejarosLaPiel. 

Con el objetivo de premiar la labor del personal sanitario, la firma ha querido que los centros de estética de toda España realicen tratamientos gratuitos con productos de Natura Bissé a todas aquellas personas que se han dejado la piel durante la pandemia mundial del Covid – 19.

En Esencia de Salud Finca España nos sumamos a la iniciativa y, en colaboración con la firma, durante todo el mes de junio, estaremos realizando tratamientos de forma totalmente altruista.

Para ello, la firma donará el producto necesario para realizar dicho tratamiento que tendrá una duración de 60 minutos por cada cliente.

Natura Bissé, responsable con la piel

Durante la crisis sanitaria, la piel de médicos, enfermeros y auxiliares se ha visto afectada con motivo del uso continuado de EPIs durante largos períodos de tiempo. Es por este motivo por el que es momento de mimarlos y agradecer su labor de la mejor forma que sabemos: cuidando la piel.

En Esencia de Salud Finca España, junto con otros centros del territorio español, realizaremos un total de 20 tratamientos gratuitos que podrán solicitarse bajo cita previa y presentando la acreditación sanitaria.

Si eres personal sanitario o conoces a alguien que lo sea, comparte esta información para que podamos continuar cuidando de los que se lo merecen todo. ¡Pide tu cita! 

Equipo de Esencia de Salud La Laguna

Un comentario en “Natura Bissé premia a los usuarios sanitarios

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.

0